[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Qué grande Isco y qué partidazo de Busquets, invisible pero en todas. Lo cierto es que el futuro ilusiona ahora más que hace un par de años. Con el explotar de Isco en plan líder y que Asensio va para crack, volvemos a tener ahí toque y efectividad.

Sobre los subnormales de los pitos, pues es lo que hay. Bien que han saltado de la silla cuando Piqué casi marca. que sigan usando a la selección para su guerra en plan PS4 VS Xbox, no va a cambiar nada. Me quedo con todos los jugadores del Madrid tachando a Piqué de impecable y pidiendo a la gente que no le piten.
Cita
Emery estará viendo este partido? xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Repaso muy serio a Italia y fácilmente el mejor partido de España desde que acabó su mejor época hasta este periodo de crisis.

Me reafirmo: el futuro es ahora MUCHO más ilusionante que lo que pensábamos durante estos dos años. Isco es el líder, Asensio ya es una realidad, Saúl crece, Ramos está en su mejor momento, Carvajal es un seguro... y tanto Busquets como Iniesta son otros cuando las cosas van bien y el equipo juega. Hoy mismo no se han parecido nada a los partidos del Barça ramplón.

Hay una tormenta de fútbol para seguir jugando con el control del balón y hacer mucho daño al rival de nuevo, y luego hay un sinfín de recursos. Prudencia, pero la cosa es muy esperanzadora, más que nunca en los últimos años tras las derrotas.

Lo único que no me gusta es que no tenemos, ni parece que tendremos, es un auténtico delantero TOP. Morata es lo que es, Costa vuelve a estar en el aire y obviamente Villa no va a seguir hasta el Mundial por mucho que vaya estos partidos.
Cita
Verratti hoy sueña con Isco.
Cita
Entre Isco y Asensio que podremos sacar? 400 kilos?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ilusionante la nueva España. Tenemos otra generación de jugadores buenísimos, más grandes veteranos como Ramos, Piqué... podemos liarla en Rusia, vaya que sí.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
También ojo cuidao con lo que viene en Baloncesto, llevamos 2 partidos en el Eurobasket ganados por casi 40 puntos de diferencia. Menudo equipazo, entre lo nuevo que entra cómo los Hernangomez y Abrines, y la veteranía de los Gasol, Navarro, San Emeterio y el Chacho...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Argentina volvió a pinchar (dos empates en sus dos partidos) y está 5ª a falta de dos jornadas. Está en repesca ahora mismo y parece que en el mejor de los casos, se colará vía dicha repesca en el Mundial, pero ojo que todavía es posible la tragedia; el grupo está muy reñido y Argentina no es superior a otras como Chile o Colombia, ni hablar ya de Brasil.

Da pena ver jugar a Argentina, suelo ver sus partidos y es una puta banda en la que 8 de 11 jugadores son una mentira destapada hace años.

Vídeo que ilustra 1:1 lo que es Argentina partido tras partido:


(Ultima edición: 06-09-2017 09:44 por Rivera.)
Cita
¿Alguien del foro sabría, sin mirar internet, decir directamente y en menos de 5 segundos, donde se encuentra Linchestein? Países fronterizos, capital, población y renta per cápita.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Al lado de Suiza :nusenuse
Cita
(06-09-2017 09:56)Jagang escribió:¿Alguien del foro sabría, sin mirar internet, decir directamente y en menos de 5 segundos, donde se encuentra Linchestein? Países fronterizos, capital, población y renta per cápita.

Está entre Francia y Rusia, la capital seguro que es bonita, y la población agradable y amiga de sus amigos. Sobre la renta, una coca-cola cuesta 5€; lo dijeron el otro día en la radio, así que debe ser alta. De nada.
Cita
(06-09-2017 09:56)Jagang escribió:¿Alguien del foro sabría, sin mirar internet, decir directamente y en menos de 5 segundos, donde se encuentra Linchestein? Países fronterizos, capital, población y renta per cápita.

Yo aún me acuerdo de cuando iba a clase: Linchestein. Limita al norte con Tuin Piks y al este con Lumbertón. Capital: Linchestein. Población: Uno. Renta per cápita: 60 millones de dólares por habitante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)