[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(03-08-2017 21:45)Dani the kid escribió:La verdad, me parece bastante lamentable el comportamiento del PSG, pimero con ese tweet y luego subiendo una foto a instagram de Verrati deseando buen día a todos unos minutos después de que se hiciera oficial el pago de la claúsula de Neymar. Creo que son cosas que sobran y bastante. Pero allá cada uno.
Y lo del Barcelona con Verratti hace un par de meses que fue?
(Ultima edición: 03-08-2017 21:58 por mike.)
Cita
(03-08-2017 21:58)mike escribió:Y lo del Barcelona con Verratti hace un par de meses que fue?

No termino de entender la comparación. Hasta donde yo sé, el Barça en ningún momento ha vacilado al PSG. Simplemente pretendíamos a un jugador de su equipo, nada más.
Cita
(03-08-2017 21:54)chente escribió:A mi me gustaría plantear algo que me parece importante. 

No nos conviene a todos los españoles este tipo de fichajes? 

Se mete una morterada de dinero al estado en función de los impuestos que están pagando y eso nos beneficia a todos. 

Es que veo a la gente llevándose las manos a la cabeza y moralmente puede ser todo lo malo que se quiera que se manejen esas cifras en algo como es el fichaje de un jugador,  pero coño,  como si pagas mil millones que más pasta se recaudará para todos nosotros.

¿Que impuestos?
Cita
Lo de Neymar me parece una cagada para todas las partes. Neymar pasa de ser titular y estrella indiscutible en el que, sino es el mejor equipo del mundo es el segundo, a un equipo de más bajo nivel y el Barça pierde a una pieza fundamental e irremplazable en su ataque.
Cita
(03-08-2017 22:06)Tas escribió:¿Que impuestos?

No se en concepto de qué.  Pero siempre se dice que la cláusula es de tanto + impuestos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-08-2017 22:34)chente escribió:No se en concepto de qué.  Pero siempre se dice que la cláusula es de tanto + impuestos.

El pago de la clausula esta exento de IVA y desde finales del año pasado tampoco se paga el IRPF.

El pago de la clausula esta limpio de cargas fiscales.
Cita
Los impuestos van a ser en Francia.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-08-2017 23:00)kakafuti escribió:Los impuestos van a ser en Francia.

No se como esta el tema fiscal en Francia, pero las noticias que llegan de alli van un poco desactualizadas con respecto a la fiscalidad española, asi que a saber si el resto estara correcto XD

Mais en réalité, la facture sera beaucoup plus salée pour le club de la capitale. «Sur les 222 millions que le PSG va donner à Neymar, le joueur va devoir payer 40% de la somme au fisc espagnol, soit environ 80 millions d'euros», poursuit Thierry Granturco. Une somme que le PSG va donc devoir lui verser en plus afin que le joueur ne la paye pas de sa poche. Et sur les 222 millions d'euros initiaux, qui constituent en réalité une «avance sur salaire», le PSG va aussi devoir payer des charges sociales à l'État français: soit environ 100 millions d'euros

Perooo, sin embargo...:

http://www.expansion.com/juridico/senten...b46d2.html
http://www.sennferrero.com/es/opinion/35...-impuestos
(Ultima edición: 03-08-2017 23:39 por Tas.)
Cita
Una de las vías era lo de Neymar y su acuerdo con Qatar como imagen por 300 kilos para evitar problemas. Así que entiendo que el PSG ha pagado bastante más de esos 222.
Cita
(03-08-2017 23:43)Rivera escribió:Una de las vías era lo de Neymar y su acuerdo con Qatar como imagen por 300 kilos para evitar problemas. Así que entiendo que el PSG ha pagado bastante más de esos 222.

El caso es ese, que si lo han pagado lo habran pagado en Francia porque a saber como es el tema fiscal alli. De hecho las clausulas de rescision de este tipo son algo practicamente limitado a España, asi que evidentemente no es extrapolable lo de un pais al otro.

En España ni el PSG ni Neymar han pagado mas dinero por IRPF o IVA.
(Ultima edición: 03-08-2017 23:50 por Tas.)
Cita
(03-08-2017 22:41)Tas escribió:El pago de la clausula esta exento de IVA y desde finales del año pasado tampoco se paga el IRPF.

El pago de la clausula esta limpio de cargas fiscales.

Comor!? Eso es nuevo. Y como lo justifica el gobierno? Vamos a dar más facilidades al Barcelona y al Real Madrid para que campeón a sus anchas.

Joder que país.

Pd antes el jugador tenía que justificar el dinero con el que pagaba la cláusula (porque la paga el jugador) y solo había una forma y es justificando ese dinero como ingreso que luego debía declarar en el IRPF lo cual le conllevaba una pasta en forma de impuestos.

El iva solo se pagaba si había acuerdo entre clubs y el IVA no supone ningún gasto ni beneficio porque en la liquidación te compensan la diferencia entre lo repercutido y lo soportado.
(Ultima edición: 04-08-2017 07:32 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(04-08-2017 07:25)Kakaorot escribió:Comor!? Eso es nuevo. Y como lo justifica el gobierno? Vamos a dar más facilidades al Barcelona y al Real Madrid para que campeón a sus anchas.

Joder que país.

Pd antes el jugador tenía que justificar el dinero con el que pagaba la cláusula (porque la paga el jugador) y solo había una forma y es justificando ese dinero como ingreso que luego debía declarar en el IRPF lo cual le conllevaba una pasta en forma de impuestos.

El iva solo se pagaba si había acuerdo entre clubs y el IVA no supone ningún gasto ni beneficio porque en la liquidación te compensan la diferencia entre lo repercutido y lo soportado.

Pues el dinero que recibe el jugador para pagar la clausula ya no se considera un rendimiento del trabajo bajo el nuevo criterio. Ahora se considera una ganancia patrimonial que queda inmediatamente compensada por una perdida patrimonial al pagar la clausula, por lo que la operacion esta limpia.

En Francia imagino que el criterio sera similar al que habia aqui anteriormente, de ahi los impuestos que si tendran que pagar alli.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)