[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo mas importante es que ya no va a salir mas el jeto del tipo ese por la tele.

Todos ganamos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-08-2017 14:59)Rivera escribió:Pues sí, de haberse quedado años para mi cualquier precio es barato, pero si se ha ido obviamente es una mierda de fichaje. Básicamente porque pese a ser un fichaje astronómico, apenas compensa lo pagado y con líos chungos por el camino. Neymar costó unos 150 millones tranquilamente.

Lo único bueno es que ese dinero ya se perdión y ahora sí es un pastizal limpio con el que fichar casi a la carta. Pero claro, es que es Bartomeu, capaz de pagar 45 kilos por un portero suplente.

El problema real es que hoy todos los pretendidos, Dybala, Coutinho, Dembelé, etc, acaban de subir su precio 50 kilos por barba, y para el viernes subiran otros 20 ó 30 más. Ahora todos saben que el Barcelona tiene pasta y necesidad de crack y lo van a desangrar vivo.
Cita
Bueno, eso según quién fiche. Yo creo que el Barça no necesita a ninguno de esos jugadores. Hay "realidades" más baratas y más necesarias que fichar estrellitas. El 11 del Barça será brutal seguro con lo que tiene más un par de fichajes. El tema es tener 3-4 suplentes buenos, algo que es más barato pero seguramente más difícil de encontrar.

Si traen a Di María o fichan a un Hazard, y dejan 100 y pico kilos para formar plantilla, la gestión es hasta mejor.

El tema es el que digo: la directiva del Barça actual buscará un crack de marketing y se gastará las sobras en un Alcácer de la vida.

PD: Jon, un aficionado al fútbol pierde, no gana con esto.

Cita
Neymar cerdo pesetero. Ahí revientes en una cuneta.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(02-08-2017 16:34)Joanor escribió:Lo mas importante es que ya no va a salir mas el jeto del tipo ese por la tele.

Todos ganamos.
Va a salir por la tele francesa. Otro hostión de España a los gabachos Banderas .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(02-08-2017 16:34)Joanor escribió:Lo mas importante es que ya no va a salir mas el jeto del tipo ese por la tele.

Todos ganamos.

Pero y los franceses? es que nadie piensa en los franceses?  roto2cafe
Cita
Hostia, si cambias a Neymar por Di Maria o cosas así, las risas se van a escuchar hasta en pekin...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya han llamado seriamente a Antuanete pero es difícil que se vaya. Al año que viene no te diría que no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-08-2017 18:37)kakafuti escribió:Hostia, si cambias a Neymar por Di Maria o cosas así, las risas se van a escuchar hasta en pekin...

Como jugador de segunda fila para rellenar es bastante bueno. Ya quisieran haber fichado a Di María en vez de a Gomes o Alcácer para meterlo ahí en el baturrillo ofensivo XD
Cita
Ahora sí que estoy convencido que la venta de Neymar es lo mejor que nos ha pasado nunca.
[Imagen: ILCHONi.jpg]

sisi sisi sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(02-08-2017 20:42)Charly88 escribió:Ahora sí que estoy convencido que la venta de Neymar es lo mejor que nos ha pasado nunca.
[Imagen: ILCHONi.jpg]

sisi sisi sisi

Hombre, lo rescataría el Madrid, hace falta tener el Castilla de Barcelona sisi
Cita
[Imagen: DGQQgFSVYAEElIU.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)