[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Bien poquita distancia. Teniendo 6-7 años menos. Es otra cosa. Neymar es un simple gran jugador. 

Excelente noticia que se quede. Ojalá renueve otra vez. Entre 3 jugadores, el Barcelona tira cuanto, 150 kilos en sueldos? Así tiene la plantilla que tiene.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(23-07-2017 22:46)kakafuti escribió:Bien poquita distancia. Teniendo 6-7 años menos. Es otra cosa. Neymar es un simple gran jugador. 

¿Qué sería Bale entonces en esa escala?

¿Suárez? ¿Benzema?
Cita
Grandes jugadores. Mbappe apunta a mejor del mundo a distancia insultante del resto. Tipo CR y Messi.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No sé qué has visto de Mbappé. "Solo" he visto desborde, algún que otro golazo y sí, es muy ofensivo y rápido. Y digo solo porque como te digo este mismo año ha pasado de no conocerse en su casa siendo suplente de una liga de mierda a "costar" 130 kilos. Es que a ninguno nos ha dado tiempo a verle de verdad, porque no ha existido.

Nada que no haya hecho Neymar en cinco minutos de cualquier partido durante dos años, con títulos y siendo a veces mejor que Messi en algunos partidos.
Cita
He visto a un chaval de 19 años meándose en todos sus rivales debutando en la Champions llevando a su equipo casi él solo a semifinales. Cosa que no ha hecho Neymar en un equipo bastante mejor en su vida.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Kaka, pero que lo has visto unos minutos una noche. Que yo vi a Dani, el de Triana, jugar los mismos partidos en Champions que Mbappé y meterle el gol de la victoria al todopoderoso Chelsea de los 500 kilos. También vi a Bojan quitarle el puesto a Ibrahimovic y también vi a Jesé Balón de Oro por 20 minutos buenos ante un equipo 10º en ¿Alemania?

Es que no sé qué puede llevar a pensar que con total seguridad este chico va a ser más que ellos. Seguramente sí, pero contundente no hay nada porque lo has visto lo mismo que los demás: lo poquísimo que lleva aquí.

Dale tiempo a Mbappé cabrón, que hemos visto también a Robinhos de la vida y mira luego.

Neymar ya es un fijo en toda final de BDO, está desatado y es partido tras partido a niveles "relativamente" cercanos a Messi (aunque uno sea nuevo y Messi lleve una década así, claro). De irse de 4, provocar una expulsión y meterte un doblete y ganar partidos solito.

Mbappé no es que esté a años luz de Neymar, es que lo está del 90% del 11 entero de Barça, Madrid y hasta otros equipos. Es que sin ir más lejos, Mbappé en estos equipos tiene que rezar para que uno de ambos tridentes se lesionen.
(Ultima edición: 23-07-2017 23:16 por Rivera.)
Cita
Y Vinicius Balón de Oro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bueno, supongo que te toca hacer de menos ya que pinta tanto del Madrid.

Me encanta como evitar hablar de que ha llevado el solico a un equipo medio casi a la final de la Champions. 

En fin...
(Ultima edición: 23-07-2017 23:23 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(23-07-2017 23:22)kakafuti escribió:Bueno, supongo que te toca hacer de menos ya que pinta tanto del Madrid.

Me encanta como evitar hablar de que ha llevado el solico a un equipo medio casi a la final de la Champions. 

En fin...

Es que no es verdad y me sorprende que lo digas si has visto al Mónaco.

Falcao ha metido 30 goles este año. Fabinho tiene los mismos argumentos que Mbappé para ser TOP, de hecho una de las armas del club para que siga es asegurarle que no venderán a Fabinho. Es un equipo muy trabajado por un entrenador muy bueno. Es que echas la vista atrás apenas 3-4 meses, y del fenómeno del Mónaco se hablaba del equipo revelación, no del Mónaco de Mbappé.

Atribuir todo a Mbappé es exactamente igual que atribuir a Reus o Gotze a título personal los dos años de éxito del Borussia de Klopp.

Mbappé en ESTE Mónaco campeón de Liga con Falcao de pichichi, estaba sentado en el banquillo 2 meses antes de meter un hat trick en Champions y pasar de no existir a "vale 130 kilos".

Si lo ponemos tan cerca de Neymar, es que entonces no me sorprende que Morata cueste casi lo mismo que CR, porque resulta que Morata cuesta lo mismo que el que lleva 400 goles y 10 títulos, lo dice el mercado.

Es que pienso por un momento tu idea de la importancia de Mbappé, e incluso comprándolo sigue siendo incuestionablemente 6-7 partidos en su vida, no hay más. Número literal, no ejemplo. 6 goles, la mitad en un solo partido.

Como si acaso Neymar no hubiese reventado él solo a un PSG con 4-0 en contra en solo una de sus noches a lo largo de 2 años y pico, partidos contra Madrid y Atleti incluidos a pares y en la mejor Liga del mundo pese a la sombra de Messi :nusenuse

Yo cuando más pienso el "Mbappé VS Neymar" más barbaridad me parece.
Cita
Dice la prensa francesa que Neymar ha pedido al PSG una lista con 4 fichajes como exigencia para que vaya a jugar ahí roto2
Cita
Y porqué no cambian el nombre al barsa que será más fácil?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Principio de acuerdo por Mbappé por 180 millones, dice el MARCA.

Esto está muy loco.

Y ojo, que hay un chaval de 17 años en Brasil que ha metido ahora dos goles, creo que Floren ya está preparando 50 kilos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)