[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Un día duro hoy para Pedrerol sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-04-2015 21:33)Charly88 link escribió:Un día duro hoy para Pedrerol sisi
Así le explote la úlcera. Y a Roncerdo también.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por muy colchonero que sea creo que pasará el Madrid.
Cita
Rivera ha dicho que le va a cascar al Madrid así que eso es que pasa el Atleti, es que es ley de vida, no os ralléis. A mí me ha dejado tranquilo, así ya mañana no sufro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Guardiola ha dejado en pañales a prensa y entorno de su propio club, porque estos son los partidos que ganan los entrenadores. No ha ganado por casualidad o por un destello de los buenos que le han salvado el culo, y Guardiola ya tiene un historial curioso de partidos y situaciones delicadas que solventa él solo.

Sobre el Bar├ºa, para mi hoy ha hecho un partido brutal, ya incluso sin pensar en baños o en el rival, simplemente es que ha tenido una precisión y rapidez absoluta en cada pase, en cada acción, de memoria, como en la era Guardiola. Y el PSG no será TOP mundial, pero tampoco es el Eibar o el Oviedo, es un equipo con varios jugadores importantes y que por plantilla debe ser candidato, otra cosa es que luego sea un equipo dos escalones por debajo de los grandes.
Cita
(21-04-2015 21:51)Santi RC link escribió:Por muy colchonero que sea creo que pasará el Madrid.

El Madrid bajo presión siempre casca...y en este caso tiene toda la pinta.
Cita
Cita:Sobre el Barça, para mi hoy ha hecho un partido brutal

Sorpresa... XD XD sisi sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ayer el bueno de D'Alessandro estaba especialmente poco elocuente, yo creo que nevó en el camerino sisi
Y que pesada estaba Carme, mira que soy Culé, pero me desesperaba. Imagino que para los seguidores de los demás equipos debe ser insufrible.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-04-2015 23:14)kakafuti link escribió:Sorpresa... XD XD sisi sisi

En verdad quería decir que el PSG se ha dejado ganar y que Ibrahimovic es el primo malo de Toquero roto2 sisi

Cita
Rescato un poco la anterior conversación, si buscas "topor casillas" por google te sale más de una joyita

[Imagen: gPmZ3H.gif]

XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: oT42QSK.jpg]

Doblete de Ramos. Sergio, si me lees, mete dos goles por favor, si no los metes, ahí pierdas 0-9 roto2
Cita
Oye, una pregunta, así, por curiosidad.

¿Soy yo el único que se está quedando flipado con el tema de Chicharito? Cuando le sacaron contra el Villarreal, medio Madrid le quería fuera, entre ellos, varios del Chiringuito. El otro día, contra el Málaga, hace un buen partido, y le ponen en un pedestal. Suelen pasar cosas así, pero tan bestias... roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)