[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vaya tela el Bayern :o
Cita
A ver cómo esquiva la segada el subnormal de Pedrerol, debe estar sudando como un pollo el asalariado de Flo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Como disfruto el owned al Oporto sisi

Tienen la aficion mas mamarracha, flipada e impresentable de la Peninsula.
Cita
Menudo saquete se van a llevar los portugueses para casa.
Cita
Era raro que el Bayern no los vapulease en casa, pero ésta ha sido una exhibición brutal, tanto de Guardiola como de los jugadores.

Al menos la semis van a ser jodidas para todos ya, no queda ningún equipo débil.
Cita
La culpa era del médico sisi
Cita
[Imagen: bayern-munich-coach-pep-guardiola-snub-p...r-game.jpg]

"Beckenbauer, payaso, a tragarse el orgullo alemán, agáchate y mamamela hasta el fondo"
Cita
(21-04-2015 20:59)Santi RC link escribió:La culpa era del médico sisi
Ha sido echarlo y golear, Guardiola sigue despejando dudas sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi me gustaría ver que dice Beckenbauer tras lo de hoy, sabiendo la tirria que le tiene a Pep.
Cita
A ver si le aplaude en la cara a Franciskaner.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al final lo de Barcelona era lo que se venía viendo, un mero trámite.

El partido de verdad viene mañana, ¿como lo veis?
Si tuviera que apostar por alguien lo haría por el Atleti, va a salir a morir y con una "intensidad" espectacular. Esto unido a las bajas del Madrid... igualmente los blancos no se van a rendir, creo no va a haber fútbol de mucha calidad, pero será un partido digno de verse.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: 13690_816236425131376_899318517851923397...e=55DF8507]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)