[Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 | Mod multijugador YA DISPONIBLE
Cita
Mi periplo por las islas ha llegado a su fin y como demuestra mi clasificación, 2.5, no podía terminar sin incidencia alguna.

Marchaba de maravilla sin haber recibido ningún daño.
[img=1366x768]http://i.imgur.com/x6ZTwad.jpg[/img]

Llegando a Machester. Un par de KM para llegar al destino.
[img=1366x768]http://i.imgur.com/8fRZM58.jpg[/img]


Todo sea ha desmoronado en el primer semáforo de la ciudad, cuando he entrado demasiado rápido y me he comido un coche, quedando el camión como se ve en la imagen y sin poder hacer nada para desbloquear la situación. Ni hacia atrás ni hacia delante.┬á Llamada a emergencias y tras un pago de 200 euros me han dejado en el mecánico y he podido finalizar el trayecto.
[img=1366x768]http://i.imgur.com/JNDNdcZ.jpg[/img]

en fin, con lo contento que estaba terminando, he entregado la carga con un 7% de daños┬á Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
thewitcher, paga el juego. Primer aviso bate
Cita
(15-12-2013 20:58)Lamont link escribió:thewitcher, paga el juego. Primer aviso bate

Ya está pagado, señor del esmoquin, actualizado a la última versión inclusive roto2cafe

Por suerte, las partidas guardadas son compatibles con la copia legal, porque si llego a tener que empezar desde el principio.......Y ah, el juego a vuelto a la normalidad. He leído por Google que el bug del camión rosa a algunos se les soluciona iniciando el juego con los permisos del administrador. Lo he hecho, y ha vuelto a su color original (aunque ha tardado unos minutos). Ya temía tener que gastarme 3 mil y pico euros en una nueva pintura.
Cita
Yo lo he comprado, pero estoy esperando a que pongan el DLC barato(ofertas de Steam?). Establecer la base en Lodz(segunda ciudad europea más importante para mí, después de Valencia, que no está) es demasiado tentador.
Cita
Ya voy teniendo algo de dinero, pronto llegaré a los 200.000 euros y compraré mi primer camión. ¿Alguna recomendación de modelo?
Cita
A mi me gustan los Volvos. Llevo casi 10.000km hechos con el primer modelo y 0 problemas
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo aprovechare la copia que me va a regalar 33bits para darle un poco mas de caña.

roto2cafe
Cita
¿El juego es real en cuanto al rendimiento? es decir, no solo la punta de velocidad, sino que si el camión con los km hechos se desgasta o requiere revisiones ,etc. (aparte de los cíclicos arreglos de accidentes?

De ser así sería un puntazo, pues tendríamos que tener en cuenta las marcas y demás más sopesado.

Decir que he probado el primero, que ese si me va al 100%, y es un juego similar, pero se me hace horrible el balanceo que hace la cámara al girar, es un poco falso.
Cita
Me he dado cuenta que cada vez que hago viajes y tal las ruedas van acumulando daños. Asi que si, hay que pasar la revisión aunque no te choques nunca XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sí, los neumáticos se desgastan ellos solitos, ya puedes conducir como Dios o como un borracho, lo mismo da.

Yo me gasto en torno a 170 euros por cada viaje sólo en las malditas ruedas.

Cita
Si señores, después de cada viaje toca pasar por el taller y gastarse un dinero en ruedas. Os dejo una foto de mi chiquitín.

[Imagen: 4F66CD52D39DBE25DF0E4771D85800DE406D5B90]
Cita
subo esto que se nos ha ido a tercera pagina X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)