[Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 | Mod multijugador YA DISPONIBLE
Cita
te pasa lo mismo que a mi

tienes que ir cliquear dos o tres veces la imagen o el enlace antes de poder coger el enlace correcto.
Cita
Un par de capturas más.

[img=1000x562]http://cloud-2.steampowered.com/ugc/456284939935035700/661AC6A172199BBDF29F0D4C31E7052275AC6829/[/img]
[img=1000x562]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/456284939935042590/46F1425F66D3830516D75901F3FCDFF2172331B2/[/img]
Cita
Hay nuevo parche,alguien sabe que trae?
"Para que triunfe el mal,basta con que los hombre de bien,no hagan nada."
Cita
(09-12-2013 16:50)Other World link escribió:Hay nuevo parche,alguien sabe que trae?

http://steamcommunity.com/games/227300/a...4976272298
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Vaya Janito, ¿ese rango color anaranjado significa tu inclusión en los altos círculos de la página? roto2cafe Enhorabuena y tal.

Cambiando de tema......¿La próxima versión (1.9.x) incluirá únicamente un nuevo modelo de camión y su respectivo material de modificación? Según he leído en la página de Steam, sólo será eso. Tenía esperanza también en que corrigieran diversos fallos en la IA (comportamientos extraños), pero bueno, siempre habrá tiempo para solucionarlos.

Os dejo vídeo del nuevo Scania que traerá la actualización:



El interior es muy elegante, me encanta.

PD: el hombre del vídeo tiene casi 7 millones de euros roto2
Cita
Yo he tenido que dejar aparcado mi vehículo y dedicarme a hacer entregas por cuenta ajena para intentar darle la vuelta a la pésima situación financiera. Poco a poco lo estoy consiguiendo, ahora mismo estoy en números negros otra vez, con 30.000 euros, pero es lo que me dejare en arreglar otra vez, y ya van 2, mi propio camión┬á Facepalm

Veremos cuanto me dura sin ningún rasguño┬á XD
(Ultima edición: 09-12-2013 19:36 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A mi ya se me acabó la demo. Me he gustado y me haré con él cuando esté de oferta en Steam.

Dejo una captura de mi último curro, entregar una excavadora.

[img=1000x562]http://cloud-2.steampowered.com/ugc/456284939980762402/F974CEFD61BFC8B1C5322CF15666FAAD5ED569C2/[/img]
Cita
Vaya pinta tiene el Scania, será mi proximo camión sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-12-2013 19:28)Electric Bradypus link escribió:Yo he tenido que dejar aparcado mi vehículo y dedicarme a hacer entregas por cuenta ajena para intentar darle la vuelta a la pésima situación financiera. Poco a poco lo estoy consiguiendo, ahora mismo estoy en números negros otra vez, con 30.000 euros, pero es lo que me dejare en arreglar otra vez, y ya van 2, mi propio camión┬á Facepalm

Veremos cuanto me dura sin ningún rasguño┬á XD

30.000 euros no está nada mal, yo tengo ahora mismo 12 mil y pico, pero porque lo he invertido casi todo en mi primer camión que me ha permitido montar un negocio propio (basado en un pseudo corral que hace las veces de garaje empresarial y un camión decente en el interior roto2).

PD: he llegado a la conclusión de que los neumáticos se ven afectados independientemente de cómo conduzcas. En cada entrega echo una ojeada al menú de daños, y sí, siempre me los encuentro con un pequeño porcentaje. Así a lo tonto se me suman en torno a 150 euros en cada viaje.

(09-12-2013 21:42)Janito link escribió:Vaya pinta tiene el Scania, será mi proximo camión sisi

Lo bueno es que me lo esperaba caro (muy caro), pero no lo es tanto. No al menos si lo comparamos con un Renault cuyo precio rondaba los 185 mil, creo recordar. Y segúramente habrá muchísimos más a mayor precio (habiendo visitado un sólo concesionario, es lo que me temo).
Cita
Esta tarde me hice una entrega hasta Zurich,dije bue,lo dejo a medio camino,pero no dejaban de ponerme temazos en la radio y no pude parar! T.T
PD:Quiero mi volante YA!
"Para que triunfe el mal,basta con que los hombre de bien,no hagan nada."
Cita
Yo tambien voy a buscar un volante buenicillo apr navidades, que el teclado es un poco "meh" para tal juegaso sisi

Por cierto, he actualizado el hilo para que se va en negrita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿La dirección del camión la controlas con el teclado, Janito? Lo pregunto porque hay una opción que permite manejar el volante con el ratón, aunque no lo he probado todavía. Puede que sea más eficaz que el teclado, porque sí es verdad que en las curvas cerradas, y si vienen coches de frente, te puedes ver en un apuro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)