[Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 | Mod multijugador YA DISPONIBLE
Cita
hay unos cuantos videos con el Oculus ese.


En cuanto a la clasificacion... ¿solo se puede hacer una captura con Steam? lo he intentado con el Print pantalla y nada....

Yo por ahora solo he realizado unos 4 encargos, soy novato (nivel 3) y tengo una clasificacion de 1.7 como conductor
Cita
(08-12-2013 12:33)Cineastasingular link escribió:TE ODIO.

Que tienes 1.000Km menos que yo y me superas en puntuación, pero con diferencia eh.

roto2cafe

Es cuestión de respetar las normas de tráfico y de tener especial cuidado en las intersecciones, porque no sé si os habrá pasado a vosotros, pero en muchas ocasiones han surgido coches de la nada, y además justo en el ángulo muerto que no cubren los retrovisores. Lo peor con diferencia junto con los adelantamientos (en los que me juego la vida siempre).
Cita
Eso no es que salgan de la nada, eso que es que no te has fijado bien "thewitch" X-D
Cita
(08-12-2013 12:43)alone snake link escribió:Eso no es que salgan de la nada, eso que es que no te has fijado bien "thewitch" X-D
Salen de la nada. Y lo he comprobado. Lo tipico que giras el raton hacia un lado, vuelves a ponerlo bien y de repente tienes 3 coches delantes que no estaban antes
Cita
(08-12-2013 12:43)alone snake link escribió:Eso no es que salgan de la nada, eso que es que no te has fijado bien "thewitch" X-D

No no, te lo aseguro. Me encontraba en un cruce, y después de cerciorarme de que no venía ningún vehículo tanto por la izquierda como por la derecha, crucé, pero al segundo siguiente me dió por mirar a la izquierda otra vez y resulta que tenía un coche-kamikaze pegado a la cabina del camión.

No sé si el conductor era Gandalf, su primo, o qué, pero me llevé un buen susto.

Cita
pues a mi nunca me ha pasado. Lo que si que he visto ha sido que simulan bastante la realidad, algunos coches adelantan en prohibido y todo roto2

lo que yo si que he visto y no hasta que punto es normal o deberia de serlo, es que muchas veces, si voy a incorporarme, no tengo que esperar, los coches se paran y me ceden el paso. Aunque no debieran.

No se si es porque me adelanto demasiado y el juego considera que ya estoy saliendo o que. Por lo demas, nunca he visto que apareciera un coche de la nada. Supongo que tengo que conducir mas Wink
Cita
Yo tampoco suelo ver coches de la nada,eso sí muchas veces me estoy incorporando o pongo el intermitente y a los coches se la suda y me quieren adelantar. v.v
"Para que triunfe el mal,basta con que los hombre de bien,no hagan nada."
Cita
Será por anécdotas..........

- Carretera convencional - coche a paso de tortuga y frenando en las rectas (¿?) - me pego a él para presionarlo (sí, ya sé que es propio de cabrones) y el mamonazo parece que reduce aún más la velocidad sólo por joder.

- Otro más, esta vez a paso de caracol - procedo al adelantamiento - el hijo de puta empieza a acelerar - me viene un coche de frente - frenazo + maniobra imposible - consigo salvar el pellejo.

- Como has dicho, los coches te adelantan incluso con doble raya contínua (a falta de una XD).

Lo único que echo de menos es que te toquen el claxon cuando estés estorbando.
Cita
Yo toco el claxon por realismo pero los cabrones siguen yendo igual de lento.
Cita
Al final voy a tener que instalar la demo, mamones!
Cita
(08-12-2013 15:01)Estress link escribió:Al final voy a tener que instalar la demo, mamones!

¿la demos?

Estar tardando en no tener el juego completo instalado X-D
Cita
Bueno caballeros. Me he bajado la demo y ya lo estoy probando. Y me está enganchando xD
Me he hecho la sede en Zurich y tengo que hacer la primera entrega en Ginebra. A ver que tal

[img=1000x562]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/456284939931173362/8E68116F1705203E84A040E14B69F1E758477E51/[/img]
[Imagen: 85756CC91D39F9EE8DE2971341840A21381E03D6]
(Ultima edición: 08-12-2013 18:27 por LoboGris.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)