[Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 | Mod multijugador YA DISPONIBLE
Cita
Joder yo tome ayer dos peajes y la cosa fue fina fina XD

Creo que podria ganarme la vida como camionero... si el camion aparcase solo, y si las carreteras no tuviesen quitamiedos sisi
Cita
(03-12-2013 18:58)Tas link escribió:¿Puedes crear radios personalizadas?

Camela, Manolo Escobar, Los Chunguitos, El Fary... Esas cosas necesarias para crear ambientacion en un juego de camioneros.
Puedes meter tu propia música. Se supone que en la carpeta Documentos se crea una del juego y allí metes la musica en la carpeta Music y se supone, ahora veré si funciona, que cuando en el juego le das a lo de radio pues puedes escuchar tu música. Ahora, que funcione es otra cosa.
Cita
(03-12-2013 19:02)Cineastasingular link escribió:Puedes meter tu propia música. Se supone que en la carpeta Documentos se crea una del juego y allí metes la musica en la carpeta Music y se supone, ahora veré si funciona, que cuando en el juego le das a lo de radio pues puedes escuchar tu música. Ahora, que funcione es otra cosa.

Joder, pues con Camela ahi a todo trapo es un SOLD como una catedral  lol


No, en serio ¿que requisitos pide?

No creo que pueda mover ni la pantalla de titulo, pero me estais metiendo monazo. Al final tendre que encender la Dreamcast para poner el 18 Wheeler y sentir como el sol me quema el brazo de la ventanilla.
Cita
(03-12-2013 19:05)Tas link escribió:Joder, pues con Camela ahi a todo trapo es un SOLD como una catedral┬á lol


No, en serio ¿que requisitos pide?

No creo que pueda mover ni la pantalla de titulo, pero me estais metiendo monazo. Al final tendre que encender la Dreamcast para poner el 18 Wheeler y sentir como el sol me quema el brazo de la ventanilla.
Yo tengo una Intel HD 3000 y lo mueve, con los graficos bajos eso si. Supongo que con 256mb de gráfica vas que chutas y luego creo que es 2Gb de Ram y no se que más.

PD: Voy a probar lo de la música, a ver que si funciona.

PD2: En una maniobra bastante complicada, los de la radio francesa han puesto Thriller de M. Jackson┬á XD que trolls, seguro que me espían o algo.
Cita
Vamos, que apretujarlo en un PC que va a hacer 9 años esta complicado ¿no?┬á roto2
Cita
Pregunta de novato. Cómo se pone la radio? xD
Cita
(03-12-2013 19:09)Tas link escribió:Vamos, que apretujarlo en un PC que va a hacer 9 años esta complicado ¿no?┬á roto2

Siempre te quedará 18 Wheels of Steels.
Cita
(03-12-2013 19:25)Seton link escribió:Pregunta de novato. Cómo se pone la radio? xD

Con la R vas al menú de la radio. Ahí puedes elegir entre archivos locales y por internet (tienes que darle a Actualizar para que te salgan las emisoras) mola
Cita
Yo esta mañana he jugado un poco. Mi priker perfil lo he dejado aparcado (La Espiga enterprise) porque se me ha ocurrido poner la sede en Bratislava y quedaba muy apartado de todo xD. Me he hecho otraa, esta vez en Khol, mas centradito, y he jugadoel tutorial de nuevo.

El juego me va bien, he probado las distintas configuraciones, pero aunque me gusta la manual, sin volante y demas es un coñazo. Para teclado es mucho mejor la automatica... Una pena no tener volante, este juego lo pide.

P.D: estoy con el movil, perdon por posibles faltas x)
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
Cita
(03-12-2013 19:27)Lamont link escribió:Con la R vas al menú de la radio. Ahí puedes elegir entre archivos locales y por internet (tienes que darle a Actualizar para que te salgan las emisoras) mola

Gracias, estaban siendo muy aburridos los viajes xD
Cita
(03-12-2013 19:09)Tas link escribió:Vamos, que apretujarlo en un PC que va a hacer 9 años esta complicado ¿no?┬á roto2

Mi portatil ha sacado un espectacular 683.5 en el test de rendimiento roto2cafe ...con que rindas mejor que eso ya vas sobrado, porque yo puedo jugar bien al juego.
Cita
He probado lo de los archivos locales para música y funciona perfectamente. Pero no es lo mismo :/ , la radio tiene un algo...

Por lo que acabo de leer en los foros de Steam, la demo se bloquea a los 3000km o al visitar 8 ciudades. Creo que llevo 1700km, a ver si encuentro putis antes de que se me acabe el chollo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)