[Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 | Mod multijugador YA DISPONIBLE
#73
Cita
(03-12-2013 13:02)Belegur link escribió:Alguien sabe como puedo mirar hacia los lados de la cabina jugando con volante? En los cruces salgo a lo loco porque no puedo mirar si viene alguien o no XD XD XD

Has probado moviendo el ratón? no se me ocurre otra forma si tienes volante XD

PD: Que os no pille una tormenta con niebla, eso es jodidisimo de conducir

[img=1000x562]http://i.imgur.com/MPEmbnD.jpg[/img]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#74
Cita
(03-12-2013 12:47)Rivera link escribió:Creo que es problema de "mi" versión, ya lo solucionaré cuando eche un ojo por ahí roto2cafe

Jajaja, a mí me pasó lo mismo con esa versión especial. Tuve que bajarme la demo para saber de qué estaba hablando tanta gente, que me moría de curiosidad.
#75
Cita
A mi me costó ajustar el pad, pero lo tengo todo bastante apañado. En el menú, aunque ponga teclas, coge los botones del mando directamente. Y bueno, aumenté bastante la zona muerta de los sticks, pero vamos, con los gatillos acelero y freno, el stick derecho controla la vista, y el derecho la dirección.

Eso sí, tengo la opción de que cambie las marchas solas, y cuando des al freno, si pulsas de nuevo se pone sola la marcha atrás. Probé primero cambiando eso manuelmente y me resultaba imposible lo de aparcar el remolque.

Viendo el vídeo con el Oculus Rift y el volante, tengo que pedirle el Oculus a mi hermano, que el volante ya tengo el oficial de 360 (si, me enteré hace poco que funciona en PC, y yo sin usarlo xD)

(03-12-2013 12:37)Seton link escribió:En serio está bien el juego? Requiere mucho para jugarlo? Por imágenes en google parece cutrillo graficamente, aunque claro, si mueve tanto terreno...

No te creas, al máximo es bastante apañado. Yo lo veo muy bien visualmente, en general todo tiene un buen detalle.
(Ultima edición: 03-12-2013 13:50 por Cikio.)
#76
Cita
Voy a bajar la demo a ver si me tira entonces.
#77
Cita
Yo también lo juego en calidad baja y aún así me pega algún tirón bueno. Voy a probar en medio porque comparando con Janito mi juego da vergüenza ajena roto2
#78
Cita
juer que PC teneis?

Yo tengo un PC de hace años y puedo mover este (y otros muchos) sin problemas...



#79
Cita
En medio a mí me va a tirones, y bajar la resolución no es una opción ya que no se ve nada. Me quedo en bajo sisi

Por cierto, he comprado mi primer camión, un MAN por 97.000€, espero no volcarlo a las primeras de cambio y arruinarme roto2cafe
#80
Cita
Joder yo aun no he volcado ningun camion ni he roto motores XD Excepto en el tutorial que me comi una verja y me costo 900€ de averia, lo demas han sido pequeños despistes contra los quitamiedos, o roces con las paredes de los tuneles. Pequeñas desgracias de 100€ que a cualquiera le pueden pasar sisi

Como veis los accidentes de los demas? O sus partidas? El resto de camiones del juego es otra gente jugando? XD
#81
Cita
Os aviso por si acaso

Dos camioneros tuvieron sexo entre sí y terminaron en el hospital
Aguardaban descargar la carga en puerto Quequén, Necochea y se entregaron al placer, con la mala fortuna que tuvieron que ser asistidos en el hospital tras quedar pegados. La esposa de uno de ellos fue a buscarlo y le pidió el divorcio.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#82
Cita
Análisis breve:

Descargando demo. Genial, va a 3mb en Torr.....anda, si ya está descargado. Descomprimiendo......y wala, procedo a instalar. Una vez completado, le doy a ejecutar, cuando a mi sorpresa caigo en la cuenta de que no he configurado las opciones gráficas desde el controlador, pero no pasa nada, el logotipo de la desarrolladora se ejecuta a 60fps, he subestimado la potencia de mi PC, pss, te jodé. Dónde está la opción de comenzar partida, que quiero jugar ya, carámbanos.......aquí está: "comenzar partida".

Mierda, se ha quedado la imagen congelada y no sale de ahí, tendré que aplicar mi paciencia. No, espera un momento, juraría que el contador del Fraps se ha movido del 1 al 3, lo que quiere decir que.........efectívamente, el juego está funcionando. Quién me mandaría a mí, ¡quién! Imposible salir por el método tradicional, tendré que recurrir al administrador de tareas para salvar el culo (también llamado "sesión"). Pufff.....bien, he petado lo menos posible el PC, gracias a Dios.

Nota: -10. Mal optimizado.
#83
Cita
(03-12-2013 14:22)yopmoi link escribió:Os aviso por si acaso

Dos camioneros tuvieron sexo entre sí y terminaron en el hospital
Aguardaban descargar la carga en puerto Quequén, Necochea y se entregaron al placer, con la mala fortuna que tuvieron que ser asistidos en el hospital tras quedar pegados. La esposa de uno de ellos fue a buscarlo y le pidió el divorcio.

Voy a mandar esto a la imprenta para que me hagan una calcomanía gigante. La pegaré encima del morro del camión, para que todos Los Compadres estén advertidos de este tipo de incidencias.

PD: JACINTO, SALUDA, COJONES, SALUDA CON EL CLAXON.
#84
Cita
Os dejo algunas fotos de calendario para vuestros camiones muchomacho  XD

[Imagen: 1989_01%5B1%5D.jpg]

[Imagen: 1989_07%5B1%5D.jpg]

[Imagen: 195501.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)