[Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 | Mod multijugador YA DISPONIBLE
#61
Cita
eso es que no tienes permiso de conducir camiones X-D


ahora en serio, que te pone en el mensaje de error... exactamente
#62
Cita
En serio está bien el juego? Requiere mucho para jugarlo? Por imágenes en google parece cutrillo graficamente, aunque claro, si mueve tanto terreno...
#63
Cita
(03-12-2013 12:33)Rivera link escribió:Pues a mi me da un error al arrancarlo, un código de números y un idioma extraño :nusenuse

¿Imagen?

En otro orden de cosas, ayer pasé por el aeropuerto de Liege. Son practicamente iguales que el juego:

[img=1000x562]http://i.imgur.com/PCwQQcp.jpg[/img]
[img=1000x562]http://i.imgur.com/Os6Z7g9.jpg[/img]

[Imagen: Liege_airport.jpg]
[Imagen: bierset.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#64
Cita
Creo que es problema de "mi" versión, ya lo solucionaré cuando eche un ojo por ahí roto2cafe
#65
Cita
Qué envidia cuando veo las capturas de Janito. Yo tengo que jugar en calidad baja Caballo
#66
Cita
Yo ayer antes de acostarme lo puse en "medio", pero no llegue a probarlo. Hoy vere que tal tira...
#67
Cita
Que cabrones sois, aun sabiendo que mi pc no moverá ni una rueda del camión no puedo evitar bajarme la demostración. Santa curiosidad oigan┬á :nusenuse
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#68
Cita
(03-12-2013 12:54)Belegur link escribió:Yo ayer antes de acostarme lo puse en "medio", pero no llegue a probarlo. Hoy vere que tal tira...

Yo creo que si le bajo la resolución no debería tener problemas en calidad media. Voy a probar roto2
#69
Cita
Lástima que después de ver el tráiler en youtube llegue a la conclusión de que eso no lo mueve mi ordenador ni en bajo mínimos. Aunque podría probar, siempre y cuando lo haga con protección, por si acaso explota la torre. Mientras tanto, vamos a darle ambiente al hilo:



(03-12-2013 12:56)Electric Bradypus link escribió:Que cabrones sois, aun sabiendo que mi pc no moverá ni una rueda del camión no puedo evitar bajarme la demostración. Santa curiosidad oigan┬á :nusenuse

Eres yo, básicamente. Soy consciente de que mi PC no podrá mover ni una mísera llanta, pero aún así voy a bajarme la demo. Es incomprensible.
#70
Cita
sisi

#71
Cita
#72
Cita
Alguien sabe como puedo mirar hacia los lados de la cabina jugando con volante? En los cruces salgo a lo loco porque no puedo mirar si viene alguien o no XD XD XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)