[Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 | Mod multijugador YA DISPONIBLE
Cita
Capturas, con el juego modeado.

Las mejoras visuales son de un pack que encontré, cambia texturas, añade marcas comerciales, peajes/gasolineras reales, y una infinidad de cosas, incluso un ENB; todo todito en un pack que no hace falta ni descomprimir. Ademá, no perjudica la partida, son solo añadidos y cambios visuales.

La pintura de la cabina y del trailer lo he hecho yo.

También añadí un mod de varios gigas que añade el sur de Europa (incluye España) y el norte ed África. Es inmenso. Pero me daba miedo por los posibles cuelgues, ya que está probado para la versión 1.4 (la actual es la 1.5). En Steam se puede acceder a versiones anteriores (en el menú de betas), pero no acabo de atreverme.

[Imagen: vVdOW1y.jpg]
[Imagen: eYIpOrq.jpg]
[Imagen: LIxa906.jpg]
[Imagen: pFiqne2.jpg]
[Imagen: ZFEt4Ms.jpg]
Cita
Ole, ole, ole...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Qué grande Lino adorar
Cita
Joder es brutal adorar

Si nos pasas el mod grafico que has colocado me haces un favor sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-12-2014 15:43)Janito link escribió:Joder es brutal adorar

Si nos pasas el mod grafico que has colocado me haces un favor sisi

Es este: http://ets2.lt/en/?s=brutal

Ojo, hay que descargar según la versión que tengas, sinó te petará el juego. La actual en Steam es la 1.5. En el mismo enlace hay un mod de mejoría de sonido.
Cita
Una pasada cómo te ha quedado, Lino. Pero con lo de expulsar a Bele molaría aún más si cabe...
Cita
(22-12-2014 16:31)Linotype link escribió:Es este: http://ets2.lt/en/?s=brutal

Ojo, hay que descargar según la versión que tengas, sinó te petará el juego. La actual en Steam es la 1.5. En el mismo enlace hay un mod de mejoría de sonido.
¿Y seguro que no jode partidas? porque ya he sufrido lo que es perder una partida tocha del juego roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Um... y si el juego pasa a una versión superior se jodería entonces?

Creo que voy a pasar del mod. Ya se ve suficientemente bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tranquilos, ese mod solo es de mejoría visual, no jode gameplay.

Cuando se prueban mods, en este y en cualquier juego, es CONVENIENTE tener varias partidas guardadas.

El que probé de añadir mapa del sur de Europa y África sí que es peligroso, porque añade muchas cosas, además que, según comentan los usuarios en la web de ese mod, provoca cuelgues del juego en la última versión (Steam). A mi no se me colg├ºo el juego, pero no quiero arriesgarme, y lo desactivé.

(22-12-2014 17:44)chente link escribió:Um... y si el juego pasa a una versión superior se jodería entonces?

Creo que voy a pasar del mod. Ya se ve suficientemente bien.

Yo también soy novato en el juego. Pero se ve que cada versión "mayor" (por ejemplo, pasar de 1.3 a 1.4) da muchos problemas de compatibilidad.

Sí, el juego se ve suficientemente bien de serie. Este mod a mi me gusta por el realismo (marcas y peajes reales) que por la mejora visual.

Este mod es un pack de varios mods de mejoras visuales. Si quieres, puedes ver si hay algún mod que solamente añada marcas reales; es por inmersión, las marcas que trae el juego ya me parecen convincentes sisi

Esta es la página de mods: http://ets2mods.org/

Cuidado con los que añaden mapas y camiones.
Cita
Yo estoy esperando a un tipo que lleva 3 años por lo menos modelando España y lleva ya nosecuantas fechas de salida xD
Cita
Cita
Aprovecho el reflote del lustro para preguntar que tal están las expansiones y si añaden mucho contenido. He visto que el juego base te permite recorrer casi toda europa pero hay DLCs de francia, italia, paises nordicos y demás, ¿merecen la pena?
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)