[Hilo Oficial] Esto también es otro arte...el ARTE de programar
Cita
(25-11-2015 13:05)Tolo escribió:Es que Java es otra putísima mierda.

Joder, ¿con qué programamos entonces? XD
Cita
Cobol y a correr trollface
Cita
Programad con Matlab. XD En Java tengo que hacer un Servidor TCP Multihilo, pero hasta dentro de 10 días no voy a hacer nada, que vienen los exámenes.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(25-11-2015 13:25)F1Borja escribió:Programad con Matlab. XD En Java tengo que hacer un Servidor TCP Multihilo, pero hasta dentro de 10 días no voy a hacer nada, que vienen los exámenes.

Yo programé -más bien lo intenté- con Matlab allá por 2008-2009. Valiente mierda.
Cita
A Tolo tolo le palece mielda.

Y hasta aquí el festival del humor Facepalm
Cita
Eh, no os paséis con Matlab, me dió un perfil de ascenso para el piloto automático de un cohete en Kerbal Space Program sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-11-2015 13:36)Jase escribió:A Tolo tolo le palece mielda.

Y hasta aquí el festival del humor Facepalm

Date una vuelta por el hinternec para que veas lo que es Matlab y luego me cuentas XD
Cita
No, si ya vi lo que es MatLab, pero es que no soy matemático y eso cuanto más alejado de mí, mejor.
Cita
C# / C++ para todo e ya xD
Cita
C# no, que es de microsoft. Pero C++ me gustaría ver cómo es y usarlo.
Cita
(25-11-2015 13:57)Jase escribió:C# no, que es de microsoft. Pero C++ me gustaría ver cómo es y usarlo.

Que C# sea de microsoft no lo hace peor bate y si te cagas en C con C++ te puedes suicidar  trollface
Cita
Me he resarcido de mi curso de Fortran y por fin he hecho una descomposición LU como paso previo a la inversión de una matriz [Imagen: woop6jscq.gif] .

Decidme cosas que hacer con Python, que me aburro D: . Tengo una idea un poco inútil y friki, pero necesita más desarrollo y tendrá que esperar.
(Ultima edición: 25-11-2015 14:05 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)