Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
El PP equipara a Franco con el Che Guevara para no apoyar la querella contra el franquismo

No sé ni que decir ante esto.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(23-12-2015 15:16)Rosstheboss escribió:Con tu permiso (y sin el, que coño), me voy a cagar en tus muertos por semejante afirmación. Acabas de hacer que al viejo -literal a raiz de unas cosillas en el cómic- Rogers se le atragante la sopa de ajo y le haya vuelto la ciática por tamaño ofensa.

Que le den a Rivera (al naranjo, no al nuestro, que es un amor), que la goce con el falo de Rajoy y Sanchez en la boca oye.
Coñe estaba parafraseando una frase de stark en la pelicula XD
Cita
Lo de Rivera diciendo que la situación ha cambiado respecto a hace 15 días es una tomadura de pelo. El ya sabía que el congreso iba a estar así de atomizado y el cuento de que por la situación actual no niegue la posibilidad de entrar en el gobierno es un engaño al que nos tienen acostumbrados PP y PSOE que traicionan sus promesas electorales y sus programas sin ningún tipo de vergüenza.

De todos modos sería el primer paso del declive del partido si entran en un gobierno sea del PP PSOE o de concentración (aquí el PSOE les acompañaría al hoyo)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
¿Habéis visto el pedazo cliffhanger de El Procés? Me muero por ver la nueva temporada adorar .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Rajoy ha declinado la propuesta del Rey para formar gobierno.

http://elpais.com/elpais/2016/01/22/vide...53457.html
(Ultima edición: 22-01-2016 20:17 por mike.)
Cita
El movimiento de Podemos ha sido una jugada maestra. Iglesias es un monstruo politico como no ha visto este pais, excepto quizas Anguita...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-01-2016 20:21)kakafuti escribió:El movimiento de Podemos ha sido una jugada maestra. Iglesias es un monstruo politico como no ha visto este pais, excepto quizas Anguita...

¿Lo de entrar en el Gobierno con el PSOE?
Cita
MAs bien dar la patada a la mesa y colocar a sus enemigos donde el quiere. Salvo catastrofe atomica, Podemos gana hagan lo que hagan todos.

Pero vamos, no tragando al PSOE, la solucion de hoy es la menos mala que se puede tener.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo, así en resumen, opino que absolutamente TODO lo que ha venido después de las elecciones me parece una estafa a los votantes. NI UNO de los partidos está cumpliendo en materia de pactos. NI UNO.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-01-2016 20:30)kakafuti escribió:MAs bien dar la patada a la mesa y colocar a sus enemigos donde el quiere. Salvo catastrofe atomica, Podemos gana hagan lo que hagan todos.

Pero vamos, no tragando al PSOE, la solucion de hoy es la menos mala que se puede tener.

Si hay nuevas elecciones Podemos va a tener problemas. El PP va a crecer significativamente y veremos si Podemos es capaz de volver a organizarse con las confluencias.

No veo que tengan un win-win como para poder romper el tablero y quedarse mirando lo que pasa. Si no consiguen que PSOE ceda, sea porque Podemos sigue insistiendo tozudamente en cosas que el PSOE no va a poder aceptar si no fuera por la sed innegable de poder que tiene Pedro Sanchez para conseguir que no le quiten la silla o sea porque finalmente los barones del PSOE se plantan, y se repiten elecciones el que mejor lo tiene es Rajoy, a pesar de que ahora mismo sea un cadaver politico.
Cita
(22-01-2016 20:40)[DNC] escribió:Yo, así en resumen, opino que absolutamente TODO lo que ha venido después de las elecciones me parece una estafa a los votantes. NI UNO de los partidos está cumpliendo en materia de pactos. NI UNO.

Si todos cumplieran en materia de pactos entonces estariamos repitiendo elecciones hasta el dia del juicio final porque todos han marcado lineas rojas que son inasumibles para el resto. Al final la politica es esto.

Claro, el problema es cuando para mucha gente lo hace un partido y esta mal, pero lo hace otro y pasa a estar bien.
Cita
Como cambia el discurso segun de el aire, del "todos casta" a pedir vicepresidencias y con un tono de perdonavidas que me ha dado mucha vergüenza ajena cuando lo vi en las noticias
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)