Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
A mi la baja participacion me sorprende, siendo la primera vez en años que puede gobernar un partido fuera del PPSOE
Cita
Ahora estoy viendo los datos concretos de participacion, que antes habia escuchado el dato general en la radio del coche, y resulta que la participacion ha caido mucho en Andalucia... Batacazo fijisimo del PSOE.

-PP
-Podemos
-PSOE/CS (no tengo muy claro el orden)

Esa es mi apuesta para el resultado de las votaciones ahora mismo, con resultado para el PP bastante mejor del que pudieramos esperar.
(Ultima edición: 20-12-2015 16:22 por Tas.)
Cita
@Tas es que a estas horas están con la segunda siesta hombre. Todavía quedan horas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Otro Podemita antisistema por aquí.
Cita
Foro-berenjenas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-12-2015 16:22)Tas escribió:Ahora estoy viendo los datos concretos de participacion, que antes habia escuchado el dato general en la radio del coche, y resulta que la participacion ha caido mucho en Andalucia... Batacazo fijisimo del PSOE.

-PP
-Podemos
-PSOE/CS (no tengo muy claro el orden)

Esa es mi apuesta para el resultado de las votaciones ahora mismo, con resultado para el PP bastante mejor del que pudieramos esperar.

Si se confirma la baja participación en Andalucía tiene toda la pinta de ser cierto lo que dices. Y también temo la subida fuerte de PP.
Cita
Aquí otro a podemos
Cita
Hace un rato he votado. Acostumbro a ir en hora de siesta porque yo nunca la duermo y así me quito cualquier atisbo de cola. Con dudas hasta el final, pero ya está hecho. A ver esta noche como va quedando la cosa.
Cita
Podemos, definitivamente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ni me lo he pensado, Podemos.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Photo 
Cita
[Imagen: AVE_31882_reparto_de_sobres_a_gente_mayo...turias.jpg]

sisi sisi
Cita
Pues nada, me declaro como el primer no podemita del hilo sisi

ForoPodemos.com


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)