Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
Va, Junta y Kakaorot, daos un besito para sellar la paz. No seas rancio, Junta, que es Navidad.
Cita
(17-12-2015 00:00)chente escribió:Yo sigo sin tener claro a quien votar y me tiene jodido.

Por un lado pienso "qué coño, con todas las mierdas de las que tenemos que preocuparnos, no le des tantas vueltas, que tu voto no va a cambia un carajo", pero por otro, si todo el mundo pensase igual y no le diésemos vueltas al asunto, votar sería un acto inconsciente.

Sé a quién no votar, pero no a quién votar.

Me pasa exactamente igual en todo lo que has comentado.
Cita
He sacado un 7 de 11 en el Pablo vs Jon. Not Bad XD
Cita
(17-12-2015 00:56)Tas escribió:Va, Junta y Kakaorot, daos un besito para sellar la paz. No seas rancio, Junta, que es Navidad.

Paso, que es giputxi y nintendero.

(17-12-2015 01:05)Belegur escribió:He sacado un 7 de 11 en el Pablo vs Jon. Not Bad XD

Es que algunas son jodidas, ¿eh? Y lo dice un posible podemita que se ha zampado los libros varias veces.
(Ultima edición: 17-12-2015 01:07 por Jesucristo.)
Cita
(17-12-2015 00:35)Yonyx escribió:Mamones, ya veo que el medio ambiente os la trae al pairo...

Eso veo yo, y para mí está siendo principal preocupación junto con la educación. Y luego, por motivos obvios, el tema laboral.
(Ultima edición: 17-12-2015 02:03 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo en el test de "¿Frase de Albert Rivera o de Batman?" acerté 6/10....

El tema del medioambiente por desgracia no genera mucha preocupación. Basta ver el caso Volkswagen, la imagen de la marca no veo que esté dañada en exceso y he llegado a escuchar comentarios del palo "El dieselgate es una chorrada, si el coche va bien y nunca da problemas, ¿de qué me voy a quejar?".
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Acabo de ver el porrazo a Rajoy... lamentable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi el medio ambiente me preocupa, pero me preocupa mas tener un sueldo que me permita tener hijos que dejarle un planeta decente a los hijos de otros

Me he sacado un 9/10 en el de batman albert rivera y eso que ni leo comics ni me he mirado nada de ciudadanos
(Ultima edición: 17-12-2015 09:36 por Ignis.)
Cita
(17-12-2015 09:33)Ignis escribió:A mi el medio ambiente me preocupa, pero me preocupa mas tener un sueldo que me permita tener hijos que dejarle un planeta decente a los hijos de otros

A mí también me preocupa más eso que dices. Pero no es normal que el problema medioambiental le cueste entrar en el top 20 de las preocupaciones de los españoles en las encuestas anuales del CIS, cuando realmente es una cuestión que va a afectar negativa y significativamente a absolutamente todos los habitantes del planeta. Es lamentable que se perciba como una cuestión exageradamente menor, aquí ni siquiera se ha entrado a debatir el fondo de esas propuestas.
Cita
Me ha dado por curiosear la web okdiario y creo que he pillado ebola, gonorrea, sífilis, sida y otras enfermades aún no descubiertas.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Lo de esa web es brutal. Alguna vez he entrado por comentarios como el tuyo, y la sensación es invariable. Parece un Sálvame.
Cita
(17-12-2015 10:19)Yonyx escribió:A mí también me preocupa más eso que dices. Pero no es normal que el problema medioambiental le cueste entrar en el top 20 de las preocupaciones de los españoles en las encuestas anuales del CIS, cuando realmente es una cuestión que va a afectar negativa y significativamente a absolutamente todos los habitantes del planeta. Es lamentable que se perciba como una cuestión exageradamente menor, aquí ni siquiera se ha entrado a debatir el fondo de esas propuestas.

El medio ambiente le importa poco a la gente de la calle porque a ésos sólo les interesa tener dinero y salud hoy, y mañana ya veremos.

Parece una tontería pero pasa en todo. Por ejemplo, en mi pueblo este año han hecho peatonal una de las calles céntricas, una que está llena de bares. Las obras han durado como 6 meses.
Te puedes imaginar que los dueños se han quejado por activa y por pasiva porque les jodía el negocio, no podían poner las terrazas y bla bla bla, en lugar de callarse y pensar que, tras la peatonalización, van a poder poner más mesas en sus terrazas y que va a repercutir positivamente a largo plazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)