Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
Yo solo voy a decir, que mi madre ha visto en la tele lo de Rajoy y ha dicho textualmente: "Pobrecito. Creo que voy a votarle."

Pues como mi madre habrá otros cientos en España. No se que quería conseguir el sujeto, pero si era hundir a Rajoy se ha equivocado completamente.
Cita
Esto como dice ha dicho mi padre mientras cenabamos: "Todo sera que incluso lo hayan organizado ellos para ganar votos". Siendo el PP me lo creo la verdad
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
[Imagen: i-vjD49Nn-XL_1.png~original]
Cita
En ese gráfico me faltan los partidos carlistas.
Cita
(16-12-2015 21:17)Jesucristo escribió:O no, no lo sabemos. Eso es una elucubración tuya. En todo caso, lo que has hecho es comparar la repercusión de ambos hechos, cosas que sabes de sobra no tiene sentido y, dicho sea de paso, es un poco demagógico.
Falso.┬á El no ha comparado la repercusión de las dos noticias y no ha sido demagogo. El señala que una acción mas grave (y matiza que es por ser pero una paliza que un puño) contra uno de Podemos no ha tenido repercusión mediatica y le mete un palo al forero que ha desbarrado antes. En ningún momento da a entender que una paliza a un concejal deba ser mas o igual de mediatica.


Esta noticia, que es igual (o más grave, porque la agresión fue mayor) pasó casi desapercibida hace 5 días. Me gustaría saber qué opina sobre esto el que tacha el ataque de hoy por la contaminación de la "basura podemita".

Ahora te lees dos veces lo que pone el forero al que tienes ganas antes de decir que ha hecho demagogia y poner en su boca lo que no ha dicho.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(16-12-2015 23:26)Kakaorot escribió:Falso.┬á El no ha comparado la repercusión de las dos noticias y no ha sido demagogo. El señala que una acción mas grave (y matiza que es por ser pero una paliza que un puño) contra uno de Podemos no ha tenido repercusión mediatica y le mete un palo al forero que ha desbarrado antes. En ningún momento da a entender que una paliza a un concejal deba ser mas o igual de mediatica.


Esta noticia, que es igual (o más grave, porque la agresión fue mayor) pasó casi desapercibida hace 5 días. Me gustaría saber qué opina sobre esto el que tacha el ataque de hoy por la contaminación de la "basura podemita".

Ahora te lees dos veces lo que pone el forero al que tienes ganas antes de decir que ha hecho demagogia y poner en su boca lo que no ha dicho.

¿Forero al que le tengo ganas? Se os va.

Con lo de "Esta noticia, que es igual" yo he entendido que equiparaba mediáticamente ambos hechos. Bajad los cuchillos.
(Ultima edición: 16-12-2015 23:34 por Jesucristo.)
Cita
(16-12-2015 23:32)Jesucristo escribió:¿Forero al que le tengo ganas?

Se os va.

a quienes? yo solo me represento a mi mismo.

Fijate que me esperaba que reconocieras que tu contestación a Xugaox estaba mal.

edit. pues lo pone claro entre parentesis que se refiere al nivel de fuerza ejercido en contra del politico. Es evidente que no es lo mismo que hostien al Papa a que maten al cura del barrio mediaticamente hablando, lo que es de chiste es que lo del cura no salga en la prensa porque es Jesuita (aunque tu dirás que eso es elucubración mía).
(Ultima edición: 16-12-2015 23:40 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(16-12-2015 23:36)Kakaorot escribió:a quienes? yo solo me represento a mi mismo.

Fijate que me esperaba que reconocieras que tu contestación a Xugaox estaba mal.

He editado añadiendo algo más.
Cita
(16-12-2015 23:36)Jesucristo escribió:He editado añadiendo algo más.

si si lo he leido y ya me he dado cuenta que ha sido una mala interpretación tuya. La cuestión que me hace saltar es que has sido injusto con el en base a una mala interpretación (error humano pero error). Será que estoy sensible.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(16-12-2015 23:43)Kakaorot escribió:si si lo he leido y ya me he dado cuenta que ha sido una mala interpretación tuya. La cuestión que me hace saltar es que has sido injusto con el en base a una mala interpretación (error humano pero error). Será que estoy sensible.

O que no soy yo el que le tiene ganas a otro forero.
Cita
(16-12-2015 23:44)Jesucristo escribió:O que no soy yo el que le tiene ganas a otro forero.

yo creo que si. Y una disculpa tampoco hubiese venido mal por decir que hacía un poco de demagogia en base a una mala interpretación.

Pero bueno tampoco voy a desviar el hilo con esto.

Fin.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues eso.

Partidos carlistas.

Hay dos. Uno de derechas y uno de izquierdas. Un flipe, ¿que no?
(Ultima edición: 16-12-2015 23:59 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)