Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
Se acabó, me rindo, gana el debate el Ikea, que se va a forrar a vender sillas a TVE para reemplazar las que han roto estos dos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
De electomania;

[Imagen: Sin-t%C3%ADtulo.png?resize=512%2C461]
(Ultima edición: 15-12-2015 00:02 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi la verdad que con tanta dispariedad de resultados en tantas encuestas en los mismos dias me da por pensar que la unica medio fiable es la del CIS, no creo que los eventos de los ultimos dias hagan moverse una cantidad tan grande de votos
Cita
(15-12-2015 08:53)Ignis escribió:A mi la verdad que con tanta dispariedad de resultados en tantas encuestas en los mismos dias me da por pensar que la unica medio fiable es la del CIS, no creo que los eventos de los ultimos dias hagan moverse una cantidad tan grande de votos

Todas las encuestas están cocinadas pero como los partidos nuevos son nuevos no se sabe muy bien como interpretar los datos de ahí las diferencias.

El resultado final es una incógnita para todo el mundo
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(15-12-2015 11:07)Kakaorot escribió:Todas las encuestas están cocinadas pero como los partidos nuevos son nuevos no se sabe muy bien como interpretar los datos de ahí las diferencias.

El resultado final es una incógnita para todo el mundo

Yo me voy a mojar con mi apuesta del orden que van a tener los 4 (no es lo que deseo). 1-PP, 2-Podemos, 3-PSOE, 4-Ciudadanos. A ver si acierto y me dan un pin.

A mí me ha tocado ser el primer suplente del presidente de mesa. Pero vamos, me pegaré el madrugón para estar a las 8 de la mañana allí y espero/confío/deseo con todas mis fuerzas que el titular esté allí y pueda volver a casa a dormir. Ah, no, que tendré que quedarme por ahí para votar el primero... (no vivo cerca del lugar donde estoy empadronado oficialmente). Facepalm...
Cita
(15-12-2015 11:30)Yonyx escribió:Yo me voy a mojar con mi apuesta del orden que van a tener los 4 (no es lo que deseo). 1-PP, 2-Podemos, 3-PSOE, 4-Ciudadanos. A ver si acierto y me dan un pin.

A mí me ha tocado ser el primer suplente del presidente de mesa. Pero vamos, me pegaré el madrugón para estar a las 8 de la mañana allí y espero/confío/deseo con todas mis fuerzas que el titular esté allí y pueda volver a casa a dormir. Ah, no, que tendré que quedarme por ahí para votar el primero... (no vivo cerca del lugar donde estoy empadronado oficialmente). Facepalm...

Yo no pondría a Cs tan abajo. Van a quedar mínimo por encima del PSOE.
Cita
Yo la verdad es que no tengo idea de como va a quedar el resultado, lo único que tengo más o menos claro es que gana el PP aunque igual ni eso
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo veo bastante claro un

1 PP
2 PSOE
3 Cs
4 Podemos

Veremos si se corresponde con la realidad y con que margenes
Cita
(14-12-2015 23:26)xugaox escribió:[Imagen: 81S2W7D.png]

XD XD


Cosas que pasan, este tío no ha bombardeado a nadie (opresión que pueda ejercer sobre su pueblo al margen). En cambio se podría hacer una lista bastante extensa de demócratas que sí han bombardeado a diestro y siniestro, pero curiosamente no se hacen chascarrillos de ese tipo con ellos.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
yo creo que quedara asi

1 PP
2 Podemos
3 Cs
4 PSOE


Podemos + Cs + probablemente algun otro grupo con varios parlamentarios pactaran y a la mierda al bipartidismo mandaran
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(15-12-2015 11:58)charliewoodhead escribió:Cosas que pasan, este tío no ha bombardeado a nadie (opresión que pueda ejercer sobre su pueblo al margen). En cambio se podría hacer una lista bastante extensa de demócratas que sí han bombardeado a diestro y siniestro, pero curiosamente no se hacen chascarrillos de ese tipo con ellos.

La manipulación de los medios occidentales fomenta la ignorancia.

Una vez lei un artículo sobre la 2 guerra mundial en el que aparecían distintas encuestas de que país fue el más significativo en la derrota de los nazis y se veía como con el tiempo USA iba ganando % hasta superar hoy en día a la URSS.┬á

Las películas de Holliwood que pesan más que los libros de historia y el dato de que más de 2/3 del ejército nazi estaba en el frente ruso.

También hace gracia que el único país que ha lanzado 2 bombas nucleares sea el policía nuclear del mundo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Un test bastante mejor que el que se puso hace unos dias. Sin sobreestimacion a Cs ni a ningun partido;

http://aquienvoto.org/polimatch
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)