Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
(14-12-2015 17:10)Jesucristo escribió:A mi me tocó segundo suplente un año y solo tuve que pasarme por allí 2 minutos a ver que había llegado el vocal y el primer suplente.

¿Pero te pagan igual? roto2cafe

Na realmente no me quejo, me vendría bien la pasta y 12 horas no son tantas, que estoy en el paro y no tengo nada que hacer el día anterior ni el siguiente. Lo que no quiero es aguantar a mis vecinos Facepalm
Cita
Yo creo que lo peor y la razón por la que más temo que me toque ser parte de una mesa es aguantar a los interventores de los partidos políticos, sobre todo en el conteo de votos. Por lo demás la gente llega, tira su voto y se va salvo algún enajenado mental muy, muy puntual.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(14-12-2015 17:03)xugaox escribió:

[Imagen: alice-facepalm.jpg]

Obviamente solo saca a la carne de cámara de gas porque es lo que la gente va a ver a su canal, pero es un buen resumen de la situación de la política entre los jóvenes.

"Yo via votá ar PZOE porque eto urtimo año... no, era er PP". Y así va.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-12-2015 18:00)Corneta175 escribió:¿Pero te pagan igual? roto2cafe

Na realmente no me quejo, me vendría bien la pasta y 12 horas no son tantas, que estoy en el paro y no tengo nada que hacer el día anterior ni el siguiente. Lo que no quiero es aguantar a mis vecinos Facepalm

Si no tienes que quedarte no te dan ni los buenos días.
Cita
(14-12-2015 14:25)Corneta175 escribió:A mí me ha tocado mesa Facepalm

Al menos es de segundo suplente y quizá a las 8 y 10 ya esté en casa.

Me las prometía yo felices igual que tu, de hecho ese sábado salí y estuve hasta las 6 de la mañana porque ligue y había que aprovechar. No recuerdo cuanto dormi pero fui al colegio sin duchar y aun contento....
No recuerdo si era primer o segundo suplente pero me tocó pringar además escribiendo los nombres compuestos de las y los viejos que tanto abundan en mi barrio.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(14-12-2015 17:03)xugaox escribió:

[Imagen: alice-facepalm.jpg]

Con un simple y sencillo examen de 10 preguntitas, que cualquiera minimamente informado del mundo en el que vive pasa con la chorra, nos quitariamos tantisimo voto vacio.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-12-2015 18:51)Kakaorot escribió:Me las prometía yo felices igual que tu, de hecho ese sábado salí y estuve hasta las 6 de la mañana porque ligue y había que aprovechar. No recuerdo cuanto dormi pero fui al colegio sin duchar y aun contento....
No recuerdo si era primer o segundo suplente pero me tocó pringar además escribiendo los nombres compuestos de las y los viejos que tanto abundan en mi barrio.
No si yo no me prometo nada, ahí estaré el primero. Si me tengo que quedar no me vendrán nada mal los 50 leros, y si tengo que pararle los pies al interventor de algún partido yo encantado.

Eso sí, ¿se puede llevar un libro o alguna distracción? Porque en mi zona son 4 gatos, no creo que pase mucha gente.
Cita
A mi me tocó después del 11 m que votó todo dios y no tuve tiempo ni para rascarme pero si esta parada la cosa puedes hacer lo que quieras. Nosotros hicimos turnos para ir a casa a comer, por lo demás fue un no parar.

Recuerdo que una viejita adorable me quería para su nieta jajaja, ella era interventora del PP pero muy deportiva en la derrota. Siempre he tenido mano con las viejillas que me adoran.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Este debate a 2 me parece soso soso.

Y que haya cortado a Pdro Snchz cuando le estaba dando el palo a Rajoy ha sido roto2
Cita
Cada vez que escucho lo de "crecimiento negativo" me dan unas ganas de soltarles una hostia...
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Mucho mejor Sánchez.

Rajoy no entiendo como cojones puede presidir un país. Es que es demencial.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Parece un debate entre dos personas deficientes mentales. Lo de Rajoy era ya sabido, pero es sorprendente la ineptitud de Sanchez.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)