Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
De hecho ellas lo dijo irónicamente por las palabras de Pablo. El problema es que a unos se crucifica y a otros se excusa.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Lo de Zapata fue excesivo. Y sobretodo absurdo. Seguro que más de uno ha hecho comentarios igual de sobrados o más con los colegas, es que es puto humor negro. Si encima lo sacas de contexto... tela.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya lo dije. A Cs le está tocando recibir lo que en su día dio. Si llega a quedar un mes más hasta las elecciones quedarían tan magullados como Podemos.
(Ultima edición: 10-12-2015 16:45 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me entero ahora que C's son los que estaban detrás de los que han dado cera a Podemos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues has leído mal. Detrás no, que se han sumado a dicho lanzamiento de basura... Hay que estar ciego para no verlo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-12-2015 16:44)kakafuti escribió:Ya lo dije. A Cs le está tocando recibir lo que en su día dio. Si llega a quedar un mes más hasta las elecciones quedarían tan magullados como Podemos.

No lo creo. Precisamente eso es lo que estoy criticando. Me parece fatal ese tipo de campañas de desprestigio, pero los medios de comunicación (sobre todo de derechas como el correo o elmundo) formaron parte activa de la caza de brujas contra Podemos y en cambio, cuando se hace una campaña de desprestigio en twitter sobre Ciudadanos (que conste que me parece deleznable), esos mismos medios salen a socorrer a C's el mismo día que se inicia el bulo.

(10-12-2015 16:46)[DNC] escribió:Me entero ahora que C's son los que estaban detrás de los que han dado cera a Podemos...

No estaban detrás, ni es lo que he dicho (hablaba de los medios de comunicación), pero que se aprovecharon de ello y que echaron bastantes cubos de basura sobre Podemos de manera muy intencionada es totalmente cierto. De hecho aquí está el tuit de esa respetable señora que ahora defienden los medios:

https://twitter.com/MartaRiveraCruz/stat...9590251521
(Ultima edición: 10-12-2015 16:59 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Lo decía por lo de kakafuti... a ti no te he dicho nada XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-12-2015 17:00)[DNC] escribió:Lo decía por lo de kakafuti... a ti no te he dicho nada XD

Al no citar pensé que lo decías por mi noticia Facepalm
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(10-12-2015 01:00)Xiphias escribió:En este tema no puedo estar más de acuerdo. En las pruebas físicas de oposiciones de ciertas profesiones jamás entenderé que haya requisitos distintos en función del sexo cuando la persona, sea la que sea, se va a enfrentar a exactamente la misma situación. Se trate de enfrentarse a alguien, correr una determinada distancia, cargar con un cuerpo, derribar una puerta... La situación no entiende de sexos.

Yo no estoy de acuerdo. Osea estoy en contra de plazas garantizadas para mujeres porque si pero veo normal que ellas tengan unas exigencias físicas menores en casos como el de la policía. Si no se ponderase no habrían mujeres policia y estas son necesarias.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(10-12-2015 18:35)Kakaorot escribió:Yo no estoy de acuerdo. Osea estoy en contra de plazas garantizadas para mujeres porque si pero veo normal que ellas tengan unas exigencias físicas menores en casos como el de la policía. Si no se ponderase no habrían mujeres policia y estas son necesarias.

En ciertos casos es comprensible. No creo que todos los policías tengan que estar fibrosos para salir detrás de los cacos, habrá puestos dentro de la policía que requieran más o menos capacidades físicas.
Cita
(10-12-2015 18:45)Tolo escribió:En ciertos casos es comprensible. No creo que todos los policías tengan que estar fibrosos para salir detrás de los cacos, habrá puestos dentro de la policía que requieran más o menos capacidades físicas.

En cuyo caso dependerá del puesto y no de la persona que lo ocupe, porque yo no veo razonable ni lógico ni justo que un chico se quede fuera con unos números que sí le valdrían a una chica cuando se va a realizar una misma labor.
Cita
Marta Rivera sobre los tuits de Zapata:

[Imagen: CV39-a9WEAARrBR.jpg]

Pero ahora resulta que el contexto sí que es importante.

[Imagen: J2EW4rW.png?1]

Lo que están haciendo con esta mujer me parece lamentable, pero visto que ella lo hizo con Zapata, me parece hasta justo.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)