Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
[Imagen: FbceHQ8.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: CVqQTbSWcAEjaEg.jpg]

XD XD XD
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Pablo ha ganado hasta en las encuestas del ABC y EL MUNDO.
Seguido de Soraya, sí, pero ganador al fin y al cabo roto2

Después de hoy creo que lo tengo bastante claro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
De las encuestas de los medios digitales no me fiaria mucho, la verdad. Son una casa de putas y son muy faciles de manipular con bots o con un buen puñado de gente. No me trago que los lectores de ABC den ganador a Pablo Iglesias.

Pero bueno, realmente si que Iglesias y Rivera han estado bastante mejor que Soraya, que ha sido un poco meh. Y Sanchez pues bueno, ha ido por alli a ver que se podia rascar, pero, sinceramente, creo que ya sabe que en 15 dias va a estar de vuelta en su casita.
Cita
Yo lo tenía ya bastante claro y tras lo de hoy más, el debate se lo ha llevado de calle Pablo pero mi voto lo tenía igual de claro.



Cita
Yo también creo que el debate se lo ha llevado Pablo.

Rivera ha estado bien.

Soraya ha estado.

Y Sánchez, pues me da pena...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Entre Pablo y Rivera está quién se lo ha llevado. Tengo mis dudas de quién se va a llevar mi voto, pero seguramente sea Podemos.

Soraya ha estado ahí para aguantar el chaparrón, espero de verdad que el PP no salga ni de lejos, porque la espantada de Rajoy ha sido vergonzosa para ser el presidente de España y que encima mande a alguien a tener la cara de decir que quieren ganar, pues lo siento, pero deben perder por todo lo malo que han hecho, por tener la cara dura de mentir descarademente y por no dar la cara cuando hay que darla si tantas ganas tienen de volver a gobernar.

Pedro Sánchez, otro que tal baila. A mí no me ha dado pena, pero siempre he pensado que ese señor está ahí por su cara bonita, que se nota que viene de un partido viejo y que los dos jóvenes le han comido la tostada al otro lado de la moneda del gobierno español.

Como digo, tengo mis serias dudas de quién se va a llevar mi voto, porque Pablo me viene gustando desde hace tiempo, pero Rivera parece concordar bastante con Podemos, me tocará informarme más porque creo que estas elecciones son clave para dar el paso o quedarnos donde estamos sin dar opción al supuesto cambio.
Cita
A mi me vale con un pacto de gobierno y jubilar a Rajoy. Y que no vuelva nunca más el bipartidismo.
Cita
Quien más me ha gustado ha sido Pablo; Rivera not bad; Soraya yo pensé que iba a hacerlo mejor porque la considero una buena política y muy buena hablando, pero bastante tenía con aguantar el chaparrón que tenía que estar aguantando el cobarde de su jefe; y Sánchez en fin, muchas risas y poca chicha.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo a Ciudadanos lo veo un centro derecha con políticas sociales progresistas.

Algo similar al PNV pero en nacionalista español.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Soraya ha estado preciosa, como siempre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días.

¿La Soraya de ayer fue la Soraya que algunos de este foro dijeron que se iba a comer a los demás aspirantes?

Para mí fue la clara "perdedora", o mejor dicho, la que peor estuvo pero con diferencia. Me hace un poco de gracia los tertulianos post-debate dándola por ganadora debido a su "aplomo" y su "tranquilidad". Fíjate que no le doy mayor importancia a las maneras de estar de pie durante más de una hora. Sí es cierto que en el caso de que la persona esté verdaderamente tranquila y su cuerpo lo exprese como tal, con sinceridad, chapó, porque la gente que lo esté observando percibirá esa tranquilidad. No es el caso de Soraya, donde su aparente aplomo en el plató no era más que una fachada. Me la imagino el día anterior al debate diciéndose en el espejo: "mañana estate tranquila, no caigas en el error de ponerte nerviosa y no dejes que tu cuerpo te traicione". Un poste clavado al suelo es lo que diría de la Soraya de ayer. Poco expresiva, como si se estuviera conteniendo todo el rato para guardar las "apariencias".

Pero lo peor es que inició su presentación con un discurso que parecía aprendido, cuando le preguntaron por el motivo de la ausencia de Rajoy. Yo sé cómo habla esta señora en el congreso y en el debate de ayer hablaba de forma poco natural, como muy forzado. Por no mencionar (lo más importante con diferencia) el contenido de su discurso, citando constantemente datos y números, y repitiendo por activa y por pasiva que arreglaron el país cuando peor estaba.

Después de Soraya, el peor ha sido Sánchez, que está algo así como en el limbo. Iglesias bastante ingenuo en referencia al problema del terrorismo, y Rivera el ganador del debate para servidor, por mucho nerviosismo que demostrara su expresión corporal; es humano y perfectamente entendible. Lo prefiero mil veces antes que imitar a un témpano de hielo tal como ha hecho Soraya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)