Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
#85
Cita
Chupito para Soraya XD
#86
Cita
(07-12-2015 23:07)Tas escribió:Y los asesores de Rivera ya podrian llevarlo a un curso de relajacion o de control de los tics nerviosos, porque el tio no para quieto y eso no da muy buena imagen.

Es algo que se puede trabajar. De todos modos a mi me parece que está bien asentado.


Insisto. No sé qué cojones pasa pero Soraya contra pronóstico no está dando la talla.
[Imagen: metroid-2.gif]
#87
Cita
En cuanto tiene que responder a algo directo e improvisado, Sorayita se traba y no sabe ni que decir... Es tristisimo..

Pablo y Rivera aquí tienen para ensañarse brutalmente con el PP hasta hacer sangre...
(Ultima edición: 07-12-2015 23:11 por Belegur.)
#88
Cita
Pues ahora Rivy está haciendo una entrada genial, me gusta, se le estará pasando el efecto de las anfetas XD
#89
Cita
"Puertas giratorias", chupito para Pablo XD
#90
Cita
(07-12-2015 23:11)Rosstheboss escribió:Pues ahora Rivy está haciendo una entrada genial, me gusta, se le estará pasando el efecto de las anfetas XD

[Imagen: CVp781yWIAASpB4.jpg]


Le acaba de dar un buen palito a Pablo con el tema pactos...
[Imagen: DNC-04.png]
#91
Cita
Doble chupito para Iglesias. Chruchill + somos los que más mujeres tenemos XD
[Imagen: DNC-04.png]
#92
Cita
La paridad me parece una tonteria. Que elijan a los mejores y au.
#93
Cita
"No tienes el podeeeeeeer!!!!", buenísimo XD
#94
Cita
Sí, buen palo a Pablo, que no tiene razón en lo de los pactos.

Luego Soraya le recrimina algo parecido, cuando Ciudadanos presionó para que el PSOE cesara o empujara a ciertas personas a la puta calle, como requisito para pactar. Luego Rivera mete la pata con ese gesto cuando dicen que se han ido (que será una chorrada, pero hay que medir todo, hombre, que no estamos en un debate en la universidad...)


Creo que el papel de Soraya está siendo lamentable, como el de Sánchez (aunque en menor medida para mi gusto) pero es que el PP tiene la certeza de que no van a salir escaldados. Primero porque su líder no se quema en el debate, segundo porque llevan ventaja clara en las encuestas y tercero porque en muchas ocasiones está dejando Soraya que le aticen o se aticen entre ellos sin soltar nada más que una actitud parsimoniosa.

Eso sí, a veces se le va también a Soraya, como con el comentario de "pague, señor Monedero" a destiempo y demasiado tarde como réplica, incluso un tanto infantil en las formas y en los tiempos como digo.


Rivera e Iglesias tienen ese aire de sangre nueva. Se nota un huevo. Pienso (o tengo la esperanza más bien) que se apoyen mutuamente tras las elecciones para la toma de decisiones en lo que respecta a la regeneración de nuestro país en varios sentidos, porque en algunos aspectos no están tan lejos y quieren seguir la misma senda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#95
Cita
Democracia representativa, algo que nos hace falta también. Y Sory ahora usa a los del este para hacer sangre, olvidándose de sus palabras anteriores sobre la lista más votada.

Pues asunto catalán tocado, que ruede el barril
#96
Cita
Si, en parte a mi también me "alegra" ver que al menos entre los nuevos partidos hay ciertos puntos en los que están de acuerdo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)