Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
#25
Cita
Se quien no quiero que salga:

PP es el último partido que quiero ver gobernar siempre

Ciudadanos esta casi al nivel del PP y sus ataques a los derechos constitucionales┬ádel pueblo vasco convertirian Euskadi en Cataluña 2.0 pero con una sociedad que de base es más independentista.

Psoe traiciono sus valores hace mucho tiempo y que aún den coba a pjes repulsivos como F. Gonzalez

PNV aunque progresistas en lo social son de derechas y siempre tiran hacia Bizkaia.


Mis opciones serian Bildu y Podemos. Pero del primero me tira para atrás la parte de Batasuna y del segundo que nunca voto a partidos no vascos.

Si EA/Aralar no estuvieran con batasuna seria fácil pero Iglesias me mola tal y como están las cosas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#26
Cita
Mañana a las 22:00 es el debate de Antena 3.
#27
Cita
Con soraya, verdad? Me da hasta verguenza ajena que el candidato de un partido, y para mas aberracion, presidente del gobierno, no acuda al debate y lo delegue en otras personas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#28
Cita
Rajoy es un cagón del 15. Sabe que debatiendo cualquier otro candidato se lo come, así que manda a quien sí puede plantar cara sobradamente, que es a su vez quien debería liderar su partido. Sólo este gesto de ausencia debería costarle claramente la presidencia con independencia de ideales políticos.
#29
Cita
Concuerdo totalmente, xiphias
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#30
Cita
Escucho en la radio hoy, que lejos de no acudir por problemas de agenda, Marianito va a estar con la familia viendo el debate.

Manda huevazos. De todos modos como la mayoría de votantes del PP con los que lo he hablado lo excusan, pues hace lo que se le pone por delante de los huevos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
Hombre, el tio si va al debate tiene mas que perder que ganar, la verdad. Me parece "inteligente" darse cuenta de las propias limitaciones.

Al menos nos ahorramos el ridiculo de ver como lo revientan durante dos horas.
(Ultima edición: 07-12-2015 17:11 por Tas.)
#32
Cita
Si no se esta al nivel de debatir con 3 personas, cuando dos de ellas no ocupan cargo de responsabilidad de momento, no se esta al nivel de gobernar un pais. Ni siquiera este.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#33
Cita
Ya, pero eso lo sabemos todos. El caso es que a sus votantes se la sopla, asi que es normal que Rajoy sude de ir a un debate en el que sabe perfectamente que va a quedar en ridiculo. Yo tampoco iria en esas circunstancias.
(Ultima edición: 07-12-2015 17:17 por Tas.)
#34
Cita
Si, si era mas una critica a este pais y sus ciudadanos que al inutil este...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#35
Cita
Tampoco olvidemos que prefiere ir a comentar partidos de fútbol en vez de hacer cosas más propias de su cargo.
#36
Cita
Anda que no me he reído con el momento cámara oculta en los coches de los candidatos, y la pillada a Iglesias y Errejon sin cinturón de seguridad XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)