Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
#1
Cita
Ya lo adecentare un poco cuando tenga ganas, pero abro el hilo oficial para que comentemos la campaña, los resultados y todo lo relacionado con las elecciones.

La politica es un tema peliagudo, asi que espero que seamos capaces de comportarnos como personas y no haya que llamar a la moderacion o chapar el hillo. Quedan terminantemente prohibidos los insultos y las desbarradas contra los politicos, que nos conocemos.

La encuesta es anonima y no se si se puede configurar para permitir que se vaya cambiando el voto, pero, en caso de que no se pueda, ya haremos otra encuesta la semana antes de votar.
(Ultima edición: 09-12-2015 01:57 por Tas.)
#2
Cita
Estoy indeciso.

Ninguna propuesta me atrae, no veo más que mediocridad. Ya veré lo que hago, pero de momento Escaños en Blanco lo tiene fácil para llevarse mi voto.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
Yo creo que voy a votar a podemos, al PP sencillamente me niego, al PP 2.0 AKA "Ciudadanos" tampoco, y el PSOE cuando ha estado no me ha acabado de convencer.
Les voy a dar un voto (que bien hilado, eh?) de confianza.
(Ultima edición: 02-12-2015 23:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Moderación pedida por no incluir a Vox en la encuesta.
#5
Cita
(03-12-2015 11:01)Jesucristo escribió:Moderación pedida por no incluir a Vox en la encuesta.

También faltan el partido Carlista y los de la Falange.
#6
Cita
(03-12-2015 11:03)Tolo escribió:También faltan el partido Carlista y los de la Falange.

¿Cuál de ellos? Porque si no recuerdo mal -al menos en el País Vasco-, partidos carlistas había dos. Sí, yo tampoco lo entiendo muy bien...
#7
Cita
He hecho un exquisito acto de inmolación.
#8
Cita
(03-12-2015 11:09)Jesucristo escribió:¿Cuál de ellos? Porque si no recuerdo mal -al menos en el País Vasco-, partidos carlistas había dos. Sí, yo tampoco lo entiendo muy bien...

Me he quedado atrasado, pensaba que sólo había un partido Carlista xD
#9
Cita
Yo te acompaño, @Corona Radiata, hasta el final.
#10
Cita
Todos los años voto a Democracia Nacional y ahora veo que no está en la encuesta. Mal, muy mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Yo no lo tengo claro.

Se que mi preferencia es que no salga el PP, el psoe no me convence y menos con PDR SNCHZ. Ciudadanos me parece más solido que podemos pero estoy seguro que harian pacto con el PP y ha podemos en algunas cosas si y en otras vive en los mundos de Yupi

Supongo que votaré a Podemos, pero no es seguro.
#12
Cita
(03-12-2015 12:02)Makstery escribió:Yo no lo tengo claro.

Se que mi preferencia es que no salga el PP, el psoe no me convence y menos con PDR SNCHZ. Ciudadanos me parece más solido que podemos pero estoy seguro que harian pacto con el PP y ha podemos en algunas cosas si y en otras vive en los mundos de Yupi

Supongo que votaré a Podemos, pero no es seguro.

Yo estoy básicamente como tú. También barajo la opción de IU, porque me agrada bastante Garzón, pero el partido en su conjunto sigue teniendo cosas que no me gustan nada y pese a los años que llevan en política siguen teniendo cierto toque que hace que no me los termine de toma en serio.
(Ultima edición: 03-12-2015 12:14 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)