[Hilo Oficial] El hilo de las voces - ¡Postea la tuya!
#73
Cita
Que grande Riverita! Y encima hace mención a LO entre medio, mis respetos, un cra!. lol
#74
Cita
Actualizado todo en primera pagina mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#75
Cita
Mira, hace eones cuanticos que no uso el micro para nada productivo, y esto está claro que tampoco va a serlo pero me hace ilu que me oigais, aunque hay un video mío educativo e instructivo por ahí de todas formas.

Y lo mejor, ponerme cuando vuelva de hacer recados al día con vuestras grabaciones. Preveo gigowatios de denigrancia y voces que no se ajustan ni de fly a la imagen mental que tengo de cada forero. Mismamente, cuando oí la de Santi CristoRey me chafó un poco, esperaba algo más picante y con salero, sin embargo la de belegur era bella y aterciopelada, lo que no me cuadraba mucho con sus fotos, amén de estar llena de registros y matices alegres y dicharacheros.
#76
Cita


palomitas
#77
Cita
Jodido Ross, vive en un antro de mala muerte y perdición.

Robe, que te compres un micrófono de los chinos, que me cago en tu pecho bien cagado.
#78
Cita
Y bebe de un vaso de Hello kitty roto2cafe

Spoiler :
Yo también Ross. Chócala! birra
#79
Cita
(17-06-2014 03:02)Lu link http://vocaroo.com/i/s1rY96fE9gY2

:-*
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#80
Cita
Otra de tantas cosas que me saca una lagrimilla de emoción y amol de esta sacrosantísima comunidad es que cuando se menciona esa basurilla de video siempre, pero siempre, hay alguien que lo pone en 0,2 seg, señal que lo tiene a mano, que me quiere, que me tiene cerca de su corazón. Es todo tan bonito que hasta tengo ganas de comprarme un gatito para acariciarlo.
#81
Cita
Joder es la primera vez que veo el video XD XD XD es buenisimo macho XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#82
Cita
Es una puta mierda, pero mierda 33bitera, que es lo que lo que le da su calidad.

Y poned más voces, que yo estoy "practicando" al lado de la ventana y los vecinos se estarán quedando locos, como si no me conocieran ya...........
#83
Cita
Ross, deja de dar la chapa y graba más vídeos, pesao, que eres más pesao que una vaca en brazos.

Queremos tus rollos patateros de Facebook pero en tiempo real y con tu careto moviéndose, que escrita la cosa pierde mucho.
#84
Cita
Tal vez luego os diga algo lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)