[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(07-04-2017 18:47)Estubeny escribió:Inside y Dirt Rally son los ganchos del próximo Humble Monthly de Mayo.

https://www.humblebundle.com/monthly/p/april_2017_monthly

Este cae fijo, aunque tendré que esperar hasta finales de mes para pillarlo.
Cita
Vídeo mío de Dirt Rally con una 660:




Cómpralo Belegur, no me seas peasant...
Cita
Yo me planteo pillar también el Monthly de Dirt Rally e Inside, pero no estoy seguro. Por cierto, el anterior fue el primero que me pillo por The Witness y en cuanto vi hoy que daban Black Mesa se han oído mis gritos de alegría por todo el barrio qmeparto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-04-2017 21:38)Belegur escribió:Este cae fijo, aunque tendré que esperar hasta finales de mes para pillarlo.
Ten en cuenta que en cuanto se descubren los demás juegos ya no se puede pillar. Hay que pillarlo antes.

Yo tengo el Inside y el Dirt Rally ya.
Cita
Nuevo vídeo de Expeditions: Vikings. El juego de rol y estrategia por turnos de Logic Artists (desarrolladores de Expeditions: Conquistador y Clandestine) saldrá el 27 de abril:

http://store.steampowered.com/app/445190/





Tráiler de Syberia 3. La nueva aventura protagonizada por Kate Walker saldrá el 20 de abril:

http://store.steampowered.com/app/464340/

Cita
(07-04-2017 21:38)Belegur escribió:Este cae fijo, aunque tendré que esperar hasta finales de mes para pillarlo.

Lo he probado en unos cuantos tramos y madre mía, qué juegazo. Gráficos, sonido, simulación, todo raya a un nivel impresionante. Que no se os escape a nadie este Monthly si os gustan los juegos de conducción. Y encima con el Inside, es que no hay excusa.
Cita
Expeditions: Vikings es uno de mis fijos. Conquistador es la polla.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-04-2017 13:40)Joanor escribió:Expeditions: Vikings es uno de mis fijos. Conquistador es la polla.

Recomendadísimo Conquistador, es un juegazo con una ambientación además muy poco explotada. sisi

Viking es otro fijo.
Cita
(08-04-2017 14:10)Sayckeone escribió:Recomendadísimo Conquistador, es un juegazo con una ambientación además muy poco explotada. sisi

Viking es otro fijo.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Temazo.

Otro vídeo de Ruiner, el twin-stick shooter desarrollado por Reikon Games y publicado por Devolver Digital. Saldrá este verano para PC, PlayStation 4 y Xbox One:

Cita
(08-04-2017 07:01)Cikio escribió:Ten en cuenta que en cuanto se descubren los demás juegos ya no se puede pillar. Hay que pillarlo antes.

Yo tengo el Inside y el Dirt Rally ya.

Tranqui, lo tengo controlado mola
Cita
(07-04-2017 20:50)Estubeny escribió:¿Y por qué no lo ponen bien? Tiene buena pinta. Yo, por lo menos, me conformaría con que los de Nightdive Studios le hicieran un remaster de los suyos. No creo que necesite más. Lo siguiente ya sería un remake en toda regla.


Leyendo las críticas de GOG, los cambios en general, tanto en la banda sonora y en los mapas no le sienta bien al juego.
Ayer probé el tutorial, pero te avisan que no lo han tocado en esta revisión.
Aún así, es una buena oportunidad para que la gente reinstale este juego sisi

[Imagen: duex-ex-mention.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)