[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Madre mía que pajote de gif...

Por cierto, ¿dónde coño aparecen esas imágenes y gifs?, porque nunca consigo encontrarlas por ningún lado.
(Ultima edición: 20-02-2017 00:14 por Alastor83.)
Cita
(19-02-2017 21:16)Alastor83 escribió:Madre mía que pajote de gif...

Por cierto, ¿dónde coño aparecen esas imágenes y gifs?, porque nunca consigo encontrarlas por ningún lado.

Yo casi siempre acabo encontrando estas cosas de pura casualidad. xD

Estaba en un hilo reciente de indies en GAF: http://www.neogaf.com/forum/showthread.p...820&page=2

Ese gif representa el estado del juego a mediados de 2016, así que todavía es posible que haya mejorado más. banana Le tengo unas ganas bestiales, a ver si muestran más en la GDC.
Cita
Segundo trailer de STARFLINT: THE BLACKHOLE PROPHECY:

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-02-2017 20:43)Joanor escribió:Segundo trailer de STARFLINT: THE BLACKHOLE PROPHECY:

Siempre está bien alguna aventura que no tire de pixel art. Sólo espero que no haya referencias a la cultura popular cada dos pasos (motivo por el que dejé Randal's Monday después de la primera hora de juego).


Devstream de ayer con Dave Gilbert:

Cita
Han publicado la traduccion de Phantasmagoria 2.

Ya tenemos toda la saga traducida sisi



http://www.pakolmo.galeon.com/Phantasmagoria2.htm
Cita
(23-02-2017 15:45)Tas escribió:Han publicado la traduccion de Phantasmagoria 2.

Ya tenemos toda la saga traducida sisi



http://www.pakolmo.galeon.com/Phantasmagoria2.htm

¿Esta gente es de Clan DLAN? Son los putos amos, y si no son de DLAN, también. sisi
Cita
(23-02-2017 16:07)Sayckeone escribió:¿Esta gente es de Clan DLAN? Son los putos amos, y si no son de DLAN, también.  sisi

No, no son de DLAN.

Ultimamente estan saliendo bastantes traducciones entre Pat&Asperet y Abandonsocios. De hecho @walas74 participo en esta traduccion y con suerte no deberia de tardar mucho en sacar la de Technobabylon sisi
(Ultima edición: 23-02-2017 16:15 por Tas.)
Cita
Ah, pues Technobabylon está chulo. Y me gustaron los finales, cosa que últimamente me pasa poco en los juegos.  roto2
Cita
Vaya, justo venía a decir que se había publicado la traducción de Phantasmagoria 2...

Respecto a Technobabylon, la cosa sigue su curso, despacito y con buena letra (son 13.000 líneas a traducir y 150 imágenes a modificar). LLevaremos un 60% de los textos y un 80% de las imágenes. Teniendo en cuenta que el testeo será laborioso, yo creo que puede estar lista para finales de Abril.
Cita
Jodo, 2.1 gigas de parche de traducción. Supongo que habrá habido que recodificar videos para añadir subtítulos y como el Phantasmagoria 2 es asín, pues eso... ;DD ¡Felicidades por el trabajo, Walas! :DD
Cita
(23-02-2017 18:56)Eileen escribió:Jodo, 2.1 gigas de parche de traducción. Supongo que habrá habido que recodificar videos para añadir subtítulos y como el Phantasmagoria 2 es asín, pues eso... ;DD ¡Felicidades por el trabajo, Walas! Big GrinD

Sí, es por los vídeos. Y todo el mérito a pakolmo, que fue el que se empeñó en sacar esto adelante, y el Phantasmagoria 1
Cita
The Last Night ha pegado un estirón brutal a nivel estético desde la primera vez que lo vimos.

Y este otro tampoco va cojo en diseño y arte:



Y otro ya conocido que tiene nuevo trailer:



Hay juegos con muy buena pinta en camino.
(Ultima edición: 23-02-2017 20:26 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)