[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Otro aquí con un montón de juegos pedientes. Downfall y Technobabylon ya los terminé, pero de la lista que puso Razork me faltan muchos por jugar Big Grin. Y la verdad es que 2017 viene cargadito.

Otro juego para el año que viene:

River City Ransom: Underground. Esta vez le toca el turno a Mike:

(Ultima edición: 28-12-2016 18:43 por Sayckeone.)
Yo tampoco he comprado aún Downfall, qué tal está? Mejor o peor que The Cat Lady?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
¿Alguno en este foro no tiene decenas de juegos pendientes? Me gustaria conocerlo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(29-12-2016 12:36)Joanor escribió:¿Alguno en este foro no tiene decenas de juegos pendientes? Me gustaria conocerlo xD

Pues yo mismo mola
De consola solo tengo pendiente 3 y de PC lo que hay pendiente es muy poquito a lo que sé que voy a jugar. El resto está ahí como atrezzo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
@Pei

En cuanto a personajes e historia me gustó más The Cat Lady, pero Downfall es una compra muy recomendable. Las mecánicas son las mismas, Downfall quizá sea más "oscuro", tiene menos personajes y es más corto (también más rejugable, hay tres finales diferentes y bastantes decisiones para tomar). Aunque el juego es fácil, sacar el final "bueno" parece más complicado.

Aparte tiene guiños brutales a The Cat Lady.
Otro breve "teaser" de No Truce With The Furies:

Cita:A police procedural role playing game inspired by Planescape: Torment and Kentucky Route Zero. All combat is handled in dialogue, story is everything.

Music by British Sea Power: http://britishseapower.co.uk/music

Homepage: http://www.zaumstudio.com

Shooter multijugador Arena con la posibilidad de crear tus propios drones y arenas y compartirlos con la comunidad. Están preparando la campaña de financiación, pero mientras tanto piden que les ayudemos suscribiéndonos a su twitter, facebook y Youtube.

http://dronethegame.com/
Nuevas noticias de Dreamfall Chapters. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One ya tienen carátula:

[Imagen: eOUJByp.jpg]

Estará disponible el 24 de marzo. Los que tengan el juego en PC, Mac y Linux también obtendrán ese día la actualización para la nueva versión "The Final Cut".

https://www.kickstarter.com/projects/red...ts/1777799

Cita:Happy New Year, dreamers!
First off, we’d like to apologise for the long silence. The team was kept busy with tight milestones towards the end of 2016.

As 2017 boots up, however, we can finally draw back the curtain on what we’ve been working on since last summer.

You may have heard, but in case you missed the announcement: Dreamfall Chapters is coming to PlayStation 4 and Xbox One in an enhanced special edition on March 24th! Our publishing partner Deep Silver is releasing the complete game both physically and digitally — here’s what the cover looks like:

For the PC/Mac/Linux folks — our backers and existing customers — we’ll be releasing a new and updated version of the game (‘The Final Cut’) to coincide with the console release.

We’re very excited about this opportunity to revisit Chapters one final time. There are several improvements and changes we’ve wanted to make for years — along with requests and suggestions from our players and community — and we finally have the time and resources to address them.

So what’s new? There are changes to character art and animations, music, sound-effects, shaders, lighting — and gameplay. We’ll be talking specifics soon, and we’ll have more on the console enhancements and special features before March 24th.

Speaking of “soon”: back in September we made some promises that we haven’t delivered on — yet. We’ve had a number of staffing challenges, particularly in project management and QA; these have been solved, but we’re way behind schedule on two patches.

The first is the long-awaited German language patch. We received the final voice overs for books four and five in November, and we’ve been working to integrate these into a larger patch, which also contains bug fixes and optimisations. This patch is still in QA, but it won’t be long now.

The second is what we’re calling the ‘benefactors patch’. This update contains missing in-game rewards — including the town crier and Benefactor’s Wall in Marcuria — and it’s next on our schedule.

The third patch is the big one — the aforementioned ‘The Final Cut’ — which upgrades the game to match the console versions. This version will also be included in the Kickstarter boxes scheduled to ship close to the release of the console versions along with the remaining physical rewards.

Things Take Time — almost four years now — but we haven’t left Dreamfall Chapters behind. Far from it! We’re still very much focused on completing the journey in a way we can all be proud of.

One last thing: we know there’s been some issues with our website and forum, both in terms of performance and support, and we plan to address this soon. We haven’t had the resources to make the necessary changes, but it’s on top of our list. Your patience, as always, is very much appreciated.

Once again, we want to thank all of you for making this possible. When our journey began four years ago, we had no idea where it would take us — and we’re grateful for having had this amazing opportunity. Wherever Red Thread goes next, it’s because of your support.

Thanks for reading!

Team RTG
Yo he querido empezar otra vez The Longest journey para jugar a este Dreadball pero me funciona regular y tras empezarlo tres veces al final lo dejé. 

Estoy por verme un video en YouTube aunque me gustaría pasarmelo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
(06-01-2017 10:40)Razork escribió:Yo he querido empezar otra vez The Longest journey para jugar a este Dreadball pero me funciona regular y tras empezarlo tres veces al final lo dejé. 

Estoy por verme un video en YouTube aunque me gustaría pasarmelo.

Tengo que probar a ver cómo me tira The Longest Journey en Windows 10.

Me gustaría rejugar toda la serie, pero no hay manera de encontrar el Dreamfall: TLJ por menos de los casi 7 pavos que cuesta en todas las ofertas. A estas alturas no voy a pagar tanto por ese juego.
(07-01-2017 19:27)Sayckeone escribió:Tengo que probar a ver cómo me tira The Longest Journey en Windows 10.

Me gustaría rejugar toda la serie, pero no hay manera de encontrar el Dreamfall: TLJ por menos de los casi 7 pavos que cuesta en todas las ofertas. A estas alturas no voy a pagar tanto por ese juego.

Yo solo te digo que es una de las mejores aventuras graficas que he jugado. A mi no me importaria en exceso pagar 7€ por ella. Si no me lo he vuelto a comprar en digital es mas porque no viene doblado al Español (y en cierta manera me gusta su doblaje) que por su precio.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
(07-01-2017 19:56)Razork escribió:Yo solo te digo que es una de las mejores aventuras graficas que he jugado. A mi no me importaria en exceso pagar 7€ por ella. Si no me lo he vuelto a comprar en digital es mas porque no viene doblado al Español (y en cierta manera me gusta su doblaje) que por su precio.

Sí, sí el The Longest Journey lo tengo en Steam, me gustó mucho en su momento, y ha estado en varias ofertas por debajo de los 3 euros. Me refería al primer Dreamfall, un juego al que le metieron bastantes cambios que no me convencieron (los combates por ejemplo no los soportaba), pero me gustaría jugarlo otra vez para tener fresca la historia antes de probar el Chapters.

[Imagen: dreamfall-the-longest-journey-2005030807..._640w1.jpg]
(Ultima edición: 07-01-2017 20:36 por Sayckeone.)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)