[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Que buena pinta el Memoranda y el Night in the Woods, de este último me escama un poco que pida mínimo 8Gb de RAM en Steam cuando de procesador solo pide un Dual Core a secas.
Cita
(15-12-2016 22:27)Robiro escribió:Que buena pinta el Memoranda y el Night in the Woods, de este último me escama un poco que pida mínimo 8Gb de RAM en Steam cuando de procesador solo pide un Dual Core a secas.

Requisitos puestos a boleo, sin más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Overland. Juego de supervivencia y estrategia, confirmado para 2017.

http://store.steampowered.com/app/355680/





The Franz Kafka Videogame. Otra aventura confirmada para 2017.

http://store.steampowered.com/app/392280

Cita:while The Franz Kafka Videogame is a point-and-click adventure, it doesn’t feature traditional puzzles, nor does it have standard features like an inventory. “You have to ‘think outside the box’ to solve the majority of puzzles”. “But puzzles aren’t additional part to the plot of the game. Puzzles are the main and integral part of plot and narrative.”



[Imagen: ss_4ca81c948d672abc0a374d2a5fe0cfd253705...0x1080.jpg]

[Imagen: ss_988377a3129b000eaf7368aea9ac7859cc5a1...0x1080.jpg]

[Imagen: ss_5170a6ff66a827ed1eff64e206838376a5a7b...0x1080.jpg]
Cita
The Franz Kafka Videogame. Preparaos para no entender nada, y para no poder terminarla roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-12-2016 23:11)Joanor escribió:The Franz Kafka Videogame. Preparaos para no entender nada, y para no poder terminarla roto2

La segunda parte se llamará The David Lynch Videogame. roto2
Cita
No Truce With The Furies, el RPG isométrico del estudio estonio ZA/UM. Comentan que se han inspirado en Planescape: Torment y Kentucky Route Zero. Otro detalle confirmado es que el juego no tendrá combates, los encuentros se resolverán exclusivamente mediante diálogos. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

http://devblog.fortressoccident.com/

Cita:- A new genre of setting developed for over 15 years in absolute secret. Neither fantasy, alternate history, nor any type of -punk, a novel set in the same world has been dubbed fantastic realism.

- The most advanced visuals ever made for the isometric perspective. A trick of the trade we call paintshading lets us create a moving contemporary oil painting.

- A realistic skill system lets you develop original ideas using Conceptual Thinking, tune your nervous system with Electrochemistry, and become a disgrace to the uniform with Composure, a skill that lets you don your disco outfit to the maximum effect.

- Writing by chronically success-impaired science fiction author Robert Kurvitz and original music by the Mercury prize winning band British Sea Power.

- Thought Cabinet, an inventory for thoughts, where you process the ideas you’ve stumbled on. Ideas become fixtures, permanent beliefs you can’t get rid of, even if you want to.

- Exactly one hundred and twenty eight times more choice and consequence than previously thought possible in a role playing video game. This is a world where even the smallest things you say matter.



[Imagen: oU8IzUZ.jpg]

[Imagen: no-truce-courtyard-2560.png]

[Imagen: no-truce-church-2560.png]

[Imagen: no-truce-tent-2560.png]
(Ultima edición: 19-12-2016 14:20 por Sayckeone.)
Cita
Que PINTAZA por dios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Creo que tan malo es que un juego de rol se resuelva solo por combate como solo por diálogos. Alguna vez tienes que combatir por huevos. 

Me imagino con el jefe final: Venga,  no quieras conquistar el mundo.  Eso está mal.  Vamos a la taberna más cercana y me cuentas tus traumas que te han echo querer conquistar el mundo y matar miles de personas. 

No se,  me parece un poco raro pero quizás salga bien. O tengo una mente muy estrecha XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(19-12-2016 15:09)Razork escribió:Creo que tan malo es que un juego de rol se resuelva solo por combate como solo por diálogos. Alguna vez tienes que combatir por huevos. 

Me imagino con el jefe final: Venga,  no quieras conquistar el mundo.  Eso está mal.  Vamos a la taberna más cercana y me cuentas tus traumas que te han echo querer conquistar el mundo y matar miles de personas. 

No se,  me parece un poco raro pero quizás salga bien. O tengo una mente muy estrecha XD

Si te fijas en la imagen, estas apuntando a un hombre, pero no se resuelve con un combate, sino con una decision.

Solo hay que potenciar algo como eso, no se si me explico.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-12-2016 15:13)Joanor escribió:Si te fijas en la imagen, estas apuntando a un hombre, pero no se resuelve con un combate, sino con una decision.

Solo hay que potenciar algo como eso, no se si me explico.

Cambian el combate por la decisión de matar o no matar a alguien? Es eso lo que dices/proponen? 

Me parece un cambio muy sutil.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(19-12-2016 15:20)Razork escribió:Cambian el combate por la decisión de matar o no matar a alguien? Es eso lo que dices/proponen? 

Me parece un cambio muy sutil.

No, que haya situaciones de accion, pero que se cambien por texto, como disparar o no disparar, tirar una granada, etc
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Necesitamos disparar y matar como el comer y respirar. Un juego sin esto está vacío. Si nos quitaran esto de los videojuegos lo haríamos en la vida real. O al menos, yo lo haría.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)