15-12-2016 22:27
Que buena pinta el Memoranda y el Night in the Woods, de este último me escama un poco que pida mínimo 8Gb de RAM en Steam cuando de procesador solo pide un Dual Core a secas.
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
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15-12-2016 22:27
Que buena pinta el Memoranda y el Night in the Woods, de este último me escama un poco que pida mínimo 8Gb de RAM en Steam cuando de procesador solo pide un Dual Core a secas.
15-12-2016 22:28
(15-12-2016 22:27)Robiro escribió:Que buena pinta el Memoranda y el Night in the Woods, de este último me escama un poco que pida mínimo 8Gb de RAM en Steam cuando de procesador solo pide un Dual Core a secas. Requisitos puestos a boleo, sin más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
18-12-2016 23:02
Overland. Juego de supervivencia y estrategia, confirmado para 2017.
http://store.steampowered.com/app/355680/ The Franz Kafka Videogame. Otra aventura confirmada para 2017. http://store.steampowered.com/app/392280 Cita:while The Franz Kafka Videogame is a point-and-click adventure, it doesn’t feature traditional puzzles, nor does it have standard features like an inventory. “You have to ‘think outside the box’ to solve the majority of puzzles”. “But puzzles aren’t additional part to the plot of the game. Puzzles are the main and integral part of plot and narrative.”
18-12-2016 23:11
The Franz Kafka Videogame. Preparaos para no entender nada, y para no poder terminarla
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
18-12-2016 23:27
(18-12-2016 23:11)Joanor escribió:The Franz Kafka Videogame. Preparaos para no entender nada, y para no poder terminarla La segunda parte se llamará The David Lynch Videogame.
19-12-2016 14:17
No Truce With The Furies, el RPG isométrico del estudio estonio ZA/UM. Comentan que se han inspirado en Planescape: Torment y Kentucky Route Zero. Otro detalle confirmado es que el juego no tendrá combates, los encuentros se resolverán exclusivamente mediante diálogos. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento.
(Ultima edición: 19-12-2016 14:20 por Sayckeone.)
http://devblog.fortressoccident.com/ Cita:- A new genre of setting developed for over 15 years in absolute secret. Neither fantasy, alternate history, nor any type of -punk, a novel set in the same world has been dubbed fantastic realism.
19-12-2016 14:50
Que PINTAZA por dios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
19-12-2016 15:09
Creo que tan malo es que un juego de rol se resuelva solo por combate como solo por diálogos. Alguna vez tienes que combatir por huevos.
Me imagino con el jefe final: Venga, no quieras conquistar el mundo. Eso está mal. Vamos a la taberna más cercana y me cuentas tus traumas que te han echo querer conquistar el mundo y matar miles de personas. No se, me parece un poco raro pero quizás salga bien. O tengo una mente muy estrecha XD ----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
19-12-2016 15:13
(19-12-2016 15:09)Razork escribió:Creo que tan malo es que un juego de rol se resuelva solo por combate como solo por diálogos. Alguna vez tienes que combatir por huevos. Si te fijas en la imagen, estas apuntando a un hombre, pero no se resuelve con un combate, sino con una decision. Solo hay que potenciar algo como eso, no se si me explico.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
19-12-2016 15:20
(19-12-2016 15:13)Joanor escribió:Si te fijas en la imagen, estas apuntando a un hombre, pero no se resuelve con un combate, sino con una decision. Cambian el combate por la decisión de matar o no matar a alguien? Es eso lo que dices/proponen? Me parece un cambio muy sutil. ----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
19-12-2016 15:23
(19-12-2016 15:20)Razork escribió:Cambian el combate por la decisión de matar o no matar a alguien? Es eso lo que dices/proponen? No, que haya situaciones de accion, pero que se cambien por texto, como disparar o no disparar, tirar una granada, etc
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
19-12-2016 15:42
Necesitamos disparar y matar como el comer y respirar. Un juego sin esto está vacío. Si nos quitaran esto de los videojuegos lo haríamos en la vida real. O al menos, yo lo haría.
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