[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Mientras que no sea de corte medieval me conformo. Ojala sea una Space Opera tipo Mass Effect o se tiren algo a lo Alpha Protocol. World of Darkness tampoco le diria que no aunque no me llama tanto.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Proyecto del que seré mecenas, seguro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo también deseo que dejen un poco en reposo las ambientaciones fantásticas medievales y postapocalípticas en los RPGs.

Me molaría algo rollo Alpha Protocol...
Cita
A mi realmente me da igual.

De hecho, me encantaria que fuera ese proyecto de Pathfinder del que hablaban.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-11-2015 11:32)Joanor escribió:A mi realmente me da igual.

De hecho, me encantaria que fuera ese proyecto de Pathfinder del que hablaban.

Nada puede superar a esta ambientación, y lo sabes:




Caballo
(Ultima edición: 28-11-2015 10:14 por Sayckeone.)
Cita
Sayck, tu si que sabes xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-11-2015 23:34)xecollons escribió:Alguien que lo haya jugado que pueda hacer un mini análisis? Sé que Ike lo ponía por las nubes.

No me da tiempo a hacer un mini análisis pero solo decir que si bien el juego no es excelso en cuanto a narrativa, compensa de sobras por lo brutalmente genial que es en cuanto a mecánicas, nunca en un RPG por turnos se vio semejante variedad de 'builds' tanto en número como en cuanto a las diferencias que hay entre ellas, desde el sigilo hasta el crafteo y desde los poderes psi a las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, todo lo relativo a la jugabilidad está pulido de una manera que da auténtico miedo.

Vamos, como experiencia jugable vale muchísimo la pena, y si a eso le añadimos que va bien surtido de contenido, y que tiene una buena cantidad de tomas de decisiones y de skill checks, se hace una compra obligatoria a poco que disfrutes los juegos con combates por turnos.
Cita
Gracias por las impresiones, @IkeIV

Por cierto, acaban de confirmar que saldrá a la venta el 21 de diciembre:

[Imagen: UnderrailReleaseDate.jpg]

Cita:In the following two weeks we will be doing closed beta testing to make sure the game has as few bugs as possible on release.

Also a little heads-up: at some point between now and full release the game's price will be increased from its early access/alpha price to its full price. Those of you who have followed us since the early days know well that the game has since grown in scope and quality far beyond that of the initial release.

Thank you all for being patient with us throughout the years, the long wait is now at an end.

http://www.underrail.com/index.php?optio...&Itemid=61


----------


Más imágenes de Thimbleweed Park:

[Imagen: backstage.png]

[Imagen: friday_question.png]

[Imagen: sprint2.png]

[Imagen: sprint1.png]

[Imagen: happy_bathroom1.png]
(Ultima edición: 07-12-2015 03:38 por Sayckeone.)
Cita
Ganas de probar ese Thimbleweed Park. Se nota muchísimo esa inspiración en los clásicos de Lucasarts.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hay ganas de ponerle las manos encima a UnderRail, lo compré hace varios meses y parece que por fin llega el día en que lo podré disfrutar en toda su gloria. Por si no os habéis fijado, Styg dice que el precio va a subir de aquí a que salga, por lo cual todos los interesados no harían mal comprándolo ahora (son solo ocho euros, al fin y al cabo).

Ya que estoy, dejo también unas capturillas nuevas de la remasterización que Night Dive está desarrollando para┬áambos Turok:

[Imagen: 12314554_664776986997725_642389217424123765_o.jpg]

[Imagen: 12322638_664776983664392_1474625059756923324_o.jpg]

[Imagen: 12339375_664776990331058_8089573294252853595_o.jpg]
Cita
El lanzamiento de UnderRail se adelanta al 18 de diciembre. Como comentaba Arch-Vile, recordad que el juego en acceso anticipado cuesta casi 8€, pero subirá de precio cuando esté disponible la versión final el día 18.

Cita
Un "teaser" de Downfall (remake de la aventura previa a The Cat Lady). Si no hay cambios, saldrá en febrero.

El vídeo completo con la fecha definitva lo mostrarán en breve.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)