[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Yo luego lo pruebo y comento el rendimiento, pero jugablemente, con lo que vi la otra vez y un rato que le dé hoy, me da que no creo que esté muy capacitado para deciros. Seguro que hay mejor información por ahí del juego.
Cita
Bueno, pues ya lo he probado y tengo que decir que mejor espera un poco más xD

O sea, con todo en alto y activados todos los efectos me va entre 30 y 40fps.

Me ha tirado al escritorio en 5 minutos que he estado.

Y he entrado con las especficaciones al mínimo y he desactivado la lluvi y demás detalles y aunque me iba a 60fps a veces, la mayor parte me iba a 50 y algo.

El juego tiene buena pinta, pero para jugar aún no está. Otra cosa es que quieras probarlo y darle feedback al estudio, pero para jugarlo, yo me esperaría.

Unas capturas que he sacado con el FRAPS (como digo, tengo una 970 y un i7)

[Imagen: CclixS5.png]
[Imagen: 9yMYyYh.png]
[Imagen: iK2hTfD.png]
Cita
Muchas gracias por Cikio por tomarte la molestia.

Está claro que me esperaré, porque si con una 970 va así, con una 660 debe ser el horror.
Cita
Yo la verdad es que paso de los accesos anticipados por esto que comentas. Parece que está muy verde.

La ambientación mola, y con lo que me gustan los Syndicate clásicos tengo claro que caerá cuando esté terminado. Gracias por la info y las imágenes┬á mola
Cita
Sólo con ver el mapa de Satellite Reign ya se me ha subido la líbido, aparenta tener un lvl design muy cuidado.
Cita
(02-03-2015 19:51)Sayckeone link escribió:Yo la verdad es que paso de los accesos anticipados por esto que comentas. Parece que está muy verde.

La ambientación mola, y con lo que me gustan los Syndicate clásicos tengo claro que caerá cuando esté terminado. Gracias por la info y las imágenes┬á mola

Si, yo también paso totalmente de jugarlos así. Lo tengo porque les apoyé en el kickstarter, pero vamos, lo probé por verlo y lo quité, ya que encima estos juegos están todo el día actualizaandose en Steam solos.
Cita
(02-03-2015 19:55)seph1roth link escribió:Sólo con ver el mapa de Satellite Reign ya se me ha subido la líbido, aparenta tener un lvl design muy cuidado.

Pues aquí tienes una captura del mapa más en detalle:

[Imagen: eExV0W3.png]
Cita
(02-03-2015 20:00)Cikio link escribió:Pues aquí tienes una captura del mapa más en detalle:

[Imagen: eExV0W3.png]

[Imagen: brian-jaw-o.gif]
Cita
Prodigio de la optimizacion por lo que veo, riete tu de Unity...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-03-2015 20:15)kakafuti link escribió:Prodigio de la optimizacion por lo que veo, riete tu de Unity...

Bueno, es un early access. Vamos a darle el beneficio de la duda.
Cita
¿Habéis hablado en este hilo alguna vez de Salt & Sanctuary? Para mí es de lo más pajote que está por venir en el terreno indie.


Cita
Otro que he descubierto hoy, Rise & Shine. Pintaza sisi



http://steamcommunity.com/app/347290


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)