[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
La traducción de Wasteland 2 me parece decente. Aquellos comentarios sobre un español neutro sobre el que predominasen los modismos americanos hizo que me cagase en inXile al principio. Y el silencio que hubo por su parte posteriormente no ayudó.

Finalmente queda un juego que se puede entender perfectamente y en el que sólo podría molestar el frecuente uso de usted/ustedes, y hasta parece que hayan intentado minimizar la presencia de esos pronombres.

Digo todo esto obviando que está a medio terminar tanto la versión del juego como la traducción en sí. Pero me alegra que hayan implementado lo que llevaban para tranquilizar a los españoles.

Yo me siento satisfecho en ese aspecto. Diría que están haciendo un gran trabajo con la revisión de tantas líneas para que quede un resultado decente.
Cita
Tienen previsto que la traducción esté lista para el lanzamiento del juego?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Retomando lo que hablabais en el tema anterior, ahora mismo solo se puede backear (perdóname, Ricardo roto2) lo que pone en la web de Pilars of Eternity? Esos 30 y pico dólares?┬á Sad

Cagon la le he, tenía que haberlo hecho en su día pero andaba mal de pasta y ya había puesto pal Torment. Cuándo está previsto que salga oficialmente el Pilars?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-08-2014 09:44)Pei link escribió:Retomando lo que hablabais en el tema anterior, ahora mismo solo se puede backear (perdóname, Ricardo roto2) lo que pone en la web de Pilars of Eternity? Esos 30 y pico dólares?┬á Sad

Cagon la le he, tenía que haberlo hecho en su día pero andaba mal de pasta y ya había puesto pal Torment. Cuándo está previsto que salga oficialmente el Pilars?

Según la página sale este mismo año, supongo que en noviembre o diciembre.

Si lo que te interesa es solamente el juego puedo hacer un añadido de una clave extra por $25, que al cambio son 18,7 euros. Seguro que cuando sale cuesta bastante más pasta.
Cita
Hostia, cómo va eso Cikio? Interesarme solo me interesa el juego, sí.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-08-2014 10:03)Pei link escribió:Hostia, cómo va eso Cikio? Interesarme solo me interesa el juego, sí.

Que en la página, cuando ya has backeado el juego, te permiten comprar una key del juego extra por 25 dolares en vez de 35.

También te permiten comprar la expansion, camisetas, acceso a la beta, etc...

O sea, me refiero a que yo pido una key extra, me la pagas, y cuando salga te la paso.


$25.00
Extra Digital Download of the Game

Want some additional copies of the game for a discount on the full price? No problem, add them here. A digital key is provided based upon your choice of delivery platform once the game ships.

De hecho acabo de ver, que por 60 dolares se pueden coger 3 copias... si enceuntras dos interesados más, os salen por lo que me costó a mi en el kickstarter.
Cita
OK, ahora toy de vacaciones. Cuando llegue a casa estos días echo cuentas y ya te comento, OK? Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-08-2014 10:11)Pei link escribió:OK, ahora toy de vacaciones. Cuando llegue a casa estos días echo cuentas y ya te comento, OK? Big Grin

Hasta el 22 de agosto dejan.

Por cierto, edité el post y puse que coger 3 keys os saldría más barato (saldrían a 15 euros cada una)
Cita
Pues si hay otro dos interesados que alcen la voz xD.

Gracias por la info tío. Es que en diciembre me espera un gasto importante de dinero, entro a grabar disco con mi grupo y me voy a quedar con telarañas en los bolsillos xD, así que tengo que medir bien lo que gasto. Puta bidah tete Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo puede que me apunte, dependiendo de lo que ocurran estos dias lo pillo o no. Por 15 euros de PM.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-08-2014 10:19)Pei link escribió:Pues si hay otro dos interesados que alcen la voz xD.

Gracias por la info tío. Es que en diciembre me espera un gasto importante de dinero, entro a grabar disco con mi grupo y me voy a quedar con telarañas en los bolsillos xD, así que tengo que medir bien lo que gasto. Puta bidah tete Sad

¿Qué vais a grabar? ¿Versiones de Justin Bieber o de Bob Dylan, o mezclas de ambos? xd

Fuera coñas... Esos 15€ son un regalo, el juego fijo que saldrá a la venta por 40-50€. Se que hay gente que todavía no ha pillado el juego. Si esperas (esperáis) unos días, seguro que llegáis a esas 3 personas para el pack de 3 keys. Eso si, el límite es hasta el 22 de agosto (dentro de dos viernes).
Cita
Ya hemos empezado a contabilizar el porcentaje de traducción completada del Divinity Original Sin (el proyecto que estamos haciendo un grupo en Clandlan, incluyendo a Joanor).

Se contabiliza solamente las partes terminadas. Realmente, debemos llevar casi el doble (o más), pero hay partes asignadas que todavía no están del todo terminadas/revisadas por cada traductor:

Porcentaje de textos del juego traducidos: 35%
Porcentaje de cinamáticas traducidas: 83%

Luego viene el período de corrección y unificación de criterios. Y por último, el testeo. Estas dos partes llevarán bastante tiempo, ya que tenemos muchos problemas de contexto, aparte de que somos un grupo de 20 personas. Tenemos glosario y "dudas resuletas", pero no todo el mundo escribe igual, ni gramaticalmente, ni con el mismo estilo.

Eso sí, lo que he visto está quedando más que bien (en español de España xd).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)