[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(23-06-2014 00:50)Joanor link escribió:¿Y como te has enterado? ¿Le conoces?

Está en mi grupo de amigos, le conocí cuando empecé a traducir el Satinav.

Tiene grupo público en Steam, llamado Tradupixel (como su anterior web). De hecho, si queréis descargaros sus numerosas traducciones, deberiáis entrar en su grupo.

Se que te interesa el mundo de la traducción y de los videojuegos, igual que él. Añádele como amigo, es muy buen chaval.
Cita
(23-06-2014 00:59)Linotype link escribió:Se que te interesa el mundo de la traducción y de los videojuegos, igual que él. Añádele como amigo, es muy buen chaval.

Esas dos cosas son de mis mayores prioridades en este vida roto2cafe
Le añado pues

Oye lino, ¿que te parecería hacer un grupo de traducción de 33bits, donde traduzcamos juegos antiguos que no tengan traducción?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mí me gustó la experiencia con Wasteland 2, aunque yo iba bastante lento en comparación con otras personas que iban como una moto, sobre todo porque me supera esa jerga callejera y tan característica de ese universo. Lástima que no se organizara mejor desde el comienzo lo del español de España/latino. De todos modos, si inXile repite con Torment, me apuntaré seguro┬á sisi
Cita
A mi también me encantó la experiencia, y me gustaría repetir la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me esperaré entonces a que esté el parche del shadowrun dragonfall, se me hace incomodo jugarlo con ese ingles, y eso que lo entiendo pero se me escapan muchas palabras por falta de vocabulario.
Cita
(23-06-2014 01:21)Joanor link escribió:Esas dos cosas son de mis mayores prioridades en este vida roto2cafe
Le añado pues

Oye lino, ¿que te parecería hacer un grupo de traducción de 33bits, donde traduzcamos juegos antiguos que no tengan traducción?

La verdad es que yo he traducido un par de juegos por un cúmulo de casualidades, y no porque me guste hacerlo. Tampoco soy muy de letras, lo mío es el diseño y el dibujo. Ni siquiera tengo suficiente nivel de inglés, lo único que hice bien fue asegurarme de que el sentido de los textos era el correcto, a veces me tiraba 15 minutos para una sola frase.

O sea, no soy la persona más indicada. Yo creo que lo mejor es ir a alguno de los grupos más o menos organizados en CLandlan, o simplemente ir por libre.
Cita
Una pregunta, Wasteland 2 al final se va a quedar en 45€ o saldrá a la venta por los 20€ que prometieron?
Cita
(23-06-2014 09:58)seph1roth link escribió:Una pregunta, Wasteland 2 al final se va a quedar en 45€ o saldrá a la venta por los 20€ que prometieron?

Por ahora lo único que se sabe es que no será inferior a los 35 $ (unos 25 euros), aunque no descartan que sea un poco más caro.

http://wasteland.inxile-entertainment.co...882#p97141
Cita
(23-06-2014 09:36)Linotype link escribió:La verdad es que yo he traducido un par de juegos por un cúmulo de casualidades, y no porque me guste hacerlo. Tampoco soy muy de letras, lo mío es el diseño y el dibujo. Ni siquiera tengo suficiente nivel de inglés, lo único que hice bien fue asegurarme de que el sentido de los textos era el correcto, a veces me tiraba 15 minutos para una sola frase.

O sea, no soy la persona más indicada. Yo creo que lo mejor es ir a alguno de los grupos más o menos organizados en CLandlan, o simplemente ir por libre.

Vaya, pues es una lástima...
Yo es que en ClanDLan no me veo metido, y por libre no se me ocurre que traducir.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Traducir algunas lineas de Wasteland 2 me gustó mucho, pero llegué justo cuando estaba ya casi todo traducido, salvo partes que tenias uqe meter codigos y tal y no eran de pura traduccion.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Yo iba a jugarlo, hasta que me enteré que se me borrarían las partidas de la beta, o mejor...que no serían validas con la 1.0.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)