[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Oies ¿qué sabéis del Might & Magic X? Es que leo que aún no está terminado -lógico- y que se están cocinando "3 actos más"... que no se si es que cuando salga el juego tendrá 4 capítulos, o que nos van a vender el juego a cachos y cada acto a 30€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/...ition.html
Cita
Ya está en Steam el Starbound. Los que hayáis hecho la pre-compra, id al enlace que os dieron, allí sale un botón para reclamar la key.
Cita
desdesdesdescargando
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Qué juegazo es el Starbound. Lástima que no vaya a volver a tocarlo hasta el domingo.
Cita
Si que está bien, si. Vale más la pena ir por la superficie. Encuentro más acero, bandidos, casas, etc... Me ha salido un jefe, construyendo un aparato, y me ha owneado vilmente.
Cita
Que tal va de rendimiento? Por los graficos que tienen, preciosos eso si, deberia tirar hasta en un P4 pero Terraria anda al mismo nivel y el consumo de Ram se disparaba en muchos momentos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Papers, Please tendrá traducción al español a principios de 2014. Un juegazo muy recomendable. mola

Glory to Arstotzka!
Cita
(05-12-2013 01:33)kakafuti link escribió:Que tal va de rendimiento? Por los graficos que tienen, preciosos eso si, deberia tirar hasta en un P4 pero Terraria anda al mismo nivel y el consumo de Ram se disparaba en muchos momentos...

No tengo quejas, en mi caso va muy fluido. Pero tampoco hagas mucho caso, mi equipo es de alto standing pura cepa master race xd. Nada que reseñar, todo muy bien en este aspecto, mejor que lo diga alguien que tenga un equipo más modesto.
Cita
(05-12-2013 01:33)kakafuti link escribió:Que tal va de rendimiento? Por los graficos que tienen, preciosos eso si, deberia tirar hasta en un P4 pero Terraria anda al mismo nivel y el consumo de Ram se disparaba en muchos momentos...

La optimización inicial es algo cutre al ser una beta pero se arregla muy fácilmente:

http://zonaforo.meristation.com/post3975...l#39757741

Desde que hice los dos pasos me va como la seda en el PC de mi hermano que es uno de los cutres del Carrefour.

Cita
Ding ding ding, el Shadowrun Returns ya esta en perfecto castellano.

Lo unico que teneis que hacer es meteros en la beta, en propiedades. Supongo que en poco tiempo estará disponible para todos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-12-2013 19:43)Joanor link escribió:Ding ding ding, el Shadowrun Returns ya esta en perfecto castellano.

Lo unico que teneis que hacer es meteros en la beta, en propiedades. Supongo que en poco tiempo estará disponible para todos.

Pronto lo compraré pues sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(06-12-2013 19:43)Joanor link escribió:Ding ding ding, el Shadowrun Returns ya esta en perfecto castellano.

Lo unico que teneis que hacer es meteros en la beta, en propiedades. Supongo que en poco tiempo estará disponible para todos.

Que bien. ¡Let's go! Perdón... ¡Allé voy!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)