[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(19-11-2013 21:46)Pei link escribió:¿Shogun 2 ha estado más barato de 6-7 €?

En media mark los he visto a 3 €
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-11-2013 21:49)Joanor link escribió:En media mark los he visto a 3 €
No jodas macho.

El próximo viernes me paso por MM roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
De hecho, yo compré la edición limitada de Shogun 2 hace tiempo ya por 3€ y medio lol
Cita
Pero hace muchos meses ya eh ? No se si seguira por ahi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-11-2013 22:00)xecollons link escribió:De hecho, yo compré la edición limitada de Shogun 2 hace tiempo ya por 3€ y medio lol
Joder macho, y yo con estos pelos slowpoke

Voy a mirar a ver en la web de MM a ver a qué precio está, coño XD

PD: al final he pillado el Empire en GMG y a ver si me paso por MM a ver si pillo vuestros chollos roto2 si no ya en las guerras de precios de navidad seguro que pillo el Shogun 2 más barato de los 6-7 que me costaría ahora en GMG sisi
(Ultima edición: 19-11-2013 22:53 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El kickstarter The Mandate ha pasado el 60% de recaudación a falta de 12 días. David Bradley se une al cast como el Almirante Suvarov.



http://www.eurogamer.net/articles/2013-1...he-mandate
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Por cierto, alguien se ha pillado el Early Access de The Age of Decadence? Sería interesante escuchar opiniones, porque hay mucho hype alrededor de ese juego.
Cita
(19-11-2013 23:41)xecollons link escribió:Por cierto, alguien se ha pillado el Early Access de The Age of Decadence? Sería interesante escuchar opiniones, porque hay mucho hype alrededor de ese juego.

Yo lo tengo┬á desde hace casi dos años roto2

He dicho muchas cosas pero... el juego es difícil, MUY difícil, CERO modos de dificultad alternativos (el botón awesome no vale para nada si no sabes jugar) y el creador ha dicho ya mil veces que no colocará un modo fácil porque si lo hace la ambientación se va a la ******.

Ah, y la cámara apesta.
Cita
Yo tengo una clave de early acces, esperando que uno de mis colaboradores la pille o yo mismo, aunque no me apetece mucho, la verdad. Me parece que me voy a cagar en todo mientras lo juego.
Cita
Nueva imagen de Wasteland 2:

[img=1000x547]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1425478_609806722401928_409280684_o.jpg[/img]
(Ultima edición: 22-11-2013 02:17 por IkeIV.)
Cita
Parece que lo tienen muy pulido, el Wasteland 2. Me gusta lo que veo.
Cita
Parece que ya hay fecha para la beta del Starbound:

http://community.playstarbound.com/index...ted.25665/

El IV de diciembre.

Se supone que saldrá en Early Access de Steam, según han dicho.

Unas imagencillas para ambientar:

[Imagen: oops.png]

[Imagen: butterflyboost.gif]

[Imagen: starbound-2013-11-05-10-50-56-31.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)