[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(20-08-2013 17:28)Linotype link escribió:Deberías morderte las uñas con el Memoria (30 agosto), a menos que odies las aventuras gráficas de corte fantástico-medieval.

Acabo de echarle un ojo al Memoria en Steam y si que pinta bien pero otra vez sin castellano, que fastidio.
Cita
No se sabe de la traducción. Lo que es seguro, es que Daedalic no lo hará, ya que es distribuidor propio. Quizá lo saque FX, no lo se. En caso que lo saque FX, dificilmente se podrá aprovechar su traducción para las versiones Steam/GoG, eso es debido al engine que usa Daedalic.

En todo caso, tranquilos que estará traducido. Si el Chains of Satinav se lo merecía, el Memoria aun más.
Cita
Te he visto que tenías bastantes horas jugadas en Steam... tienes algún acceso anticipado o algo así?

Si se rumorea una versión de FX me espero. Aún me falta por jugar entre otros el Chains of Satinav, que sólo lo vi un poco y el segundo del Deponia, así que no hay prisa por más aventuras.
(Ultima edición: 20-08-2013 22:32 por Cikio.)
Cita
Si, es un acceso por Indiependencia. En breve habrá análisis en la web.
Cita
Ojito señores, mañana será presentada una demo jugable de Wasteland 2 en la Gamescom, y uno de los administradores de rpgcodex va a estar presente así que fijo que les hace un montón de preguntas relevantes -más allá de la basura típica que suele preguntarse-, eso sí, la demo la van a jugar los desarrolladores, cosa de la que me alegro, no vaya a ser que alguno de los de RPS o PCGamer se pongan a rajar porque el combate por turnos les resulta demasiado complicado roto2
Cita
Los de RPS, mientras encuentren algo gracioso con lo que enderezar sus escritos, no les importa mucho si el juego es bueno o no.
Cita
Project Phoenix se aproxima a los $650K entre KS y paypal:



http://www.kickstarter.com/projects/1300...sts/579701
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Ya ha salido la primera beta del Star Citizen, sólo para los que han pagado lo suficiente durante la financiación.

De momento es sólo el hangar y las naves que tengas. Aquí el primer gameplay:

Cita
Qué jodida pintaza tiene el SC. No lo pillé en su momento porque no iba bien de pasta, pero estoy planteándome pillarlo para la alpha de (creo) estas navidades Big Grin

Es que esos detallitos de que puedas entrar a la nave por las escaleras, moverte por dentro y demás, me pueden.
Cita
Yo debería tener acceso a dos naves pero mi PC ni de coña llega a los requísitos mínimos... tocará ver si me cuelo en alguno de los de la universidad para probarlo roto2 roto2
Cita
Por mi parte, al final ha caído lol
Cita
Ike, no dejes tu clave sin usar, ella no lo haría.



Regálame tu key


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)