[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Hola salaos, me voy a pillar el nuevo pack de Groupees básicamente por el Ether Vapor Remaster, pero el resto de juegos ni idea, que yo de indies japoneses ni papa, ¿sabéis si hay alguno recomendable? Otro posible es el Yatagarasu (hay que elegir mínimo dos de la lista), pero no lo tengo claro... los juegos a elegir son estos:

- Ether Vapor Remaster
- Cherry Tree High Comedy Club
- War of the Human Tanks
- Croixleur
- Yatagarasu
- Yousei
- CAFE 0

http://groupees.com/doujin

¿Alguien los conoce?
Cita
Joder el Eternity, parece el Planescape Torment.
Cita
De Wasteland 2

Concept art
[Imagen: 5aKitKK.jpg]

In-game
[img=1000x562]http://i.imgur.com/4HYPiGt.jpg[/img]


Además, el primer Wasteland se venderá por separado en Steam y GOG (los backers de W2 lo recibirán gratis)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, Candle entra en la última semana de recaudación a falta de unos $16.500: http://www.kickstarter.com/projects/span...-adventure
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Pues sin duda catare el primer wasteland, tengo ganas de ver como es.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-08-2013 21:39)Juntacadaveres link escribió:Hola salaos, me voy a pillar el nuevo pack de Groupees básicamente por el Ether Vapor Remaster, pero el resto de juegos ni idea, que yo de indies japoneses ni papa, ¿sabéis si hay alguno recomendable? Otro posible es el Yatagarasu (hay que elegir mínimo dos de la lista), pero no lo tengo claro... los juegos a elegir son estos:

- Ether Vapor Remaster
- Cherry Tree High Comedy Club
- War of the Human Tanks
- Croixleur
- Yatagarasu
- Yousei
- CAFE 0

http://groupees.com/doujin

¿Alguien los conoce?

Si solo lo quieres por el Ether Vapor yo tengo un código de desura que me sobra. Yo lo pillé hace un par de dias y te regalan algunos juegos que bueno... son regalos, dejemoslo ahí.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Amplitude Studios calienta motores con Dungeon of the Endless, un juego de perspectiva cenital con toque añejo. Los creadores de Endless Space promenten que tendremos más información en la próxima Gamescom:




(02-08-2013 15:12)Joanor link escribió:Algo asi me esperaba, pero... es que sigue siendo muy raro xDD

En la rusa soviética, la documentación te revisa a ti.

Joanor, te recomiendo probar la beta. La puedes descargar aquí: http://dukope.com/

La demo me enganchó cosa mala, y eso que la tarea de revisar papeles en una aduana parece de lo más aburrido del mundo xD. No sé qué tiene, pero logró mantenerme pegado al monitor durante la hora y pico que duró la demo (son 8 días en el juego, pero la versión final ofrece ¿1 mes?). Además, parece que el juego tiene cierta historia detrás, aunque en la beta no da tiempo a profundizar.

Un aspecto interesante es que la asignación de tu sueldo varía en función del número de pasaportes que has revisado ese día (te pagan una mierda), y si cometes errores -no muy difícil si no estás concentrado-, te van descontando de tu sueldo tras una serie de advertencias. Como te puedes imaginar, tocará hacer malabares para cubrir los gastos de vivienda, comida, medicina y calefacción. Creo que en función de estas y otras cosas obtienes diferentes finales.

Ahora mismo porque no puedo, pero pienso comprarlo más adelante.
Cita
Papers Please es el mejor juego que he jugado este año. Y el mejor indie junto con braid y algun otro por ahi...

Como Braid tras una mecanica torpe y anticuada esconde... todo. Una brutal critica al control de inmigracion, a los peores aspectos del comunismo (incluso a la vision que en Occidente se tiene de él) a los estragos que producen los trabajos monotonos y rutinarios... Y con un aspecto tan retro (y lleno de encanto) puedes ver dramas familiares, historias geopoliticas, espias, atentados...

En fin, una maldita burrada de juego asi de claro... Compradlo, pirateadlo, pero jugadlo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-08-2013 05:39)kakafuti link escribió:Papers Please es el mejor juego que he jugado este año. Y el mejor indie junto con braid y algun otro por ahi...

Como Braid tras una mecanica torpe y anticuada esconde... todo. Una brutal critica al control de inmigracion, a los peores aspectos del comunismo (incluso a la vision que en Occidente se tiene de él) a los estragos que producen los trabajos monotonos y rutinarios... Y con un aspecto tan retro (y lleno de encanto) puedes ver dramas familiares, historias geopoliticas, espias, atentados...

En fin, una maldita burrada de juego asi de claro... Compradlo, pirateadlo, pero jugadlo...

Y no solo eso, sino que aunque su propósito es expresar un "algo", tiene una base jugable que va ganando profundidad a cada momento que pasa y que, en vez de hacer del jugador un mero espectador, intenta mantenerlo atento y lo penaliza debidamente cuando no logra cumplir los objetivos impuestos.

Voy por el día 18 y desde luego tengo que decir que son los 10 dólares que mejor he gastado en mucho tiempo.
Cita
Un kickstarter de Video Games Live (los que hacen los conciertos de música de juegos)

http://www.kickstarter.com/projects/1916...r?ref=live

[Imagen: 999155_10151768695703390_978372656_n.0_cinema_720.0.jpg]

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ya la venta Space Hulk, lástima que no tenga demo.

[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Gone Home ya está en las calles. PC, Mac, Linux. Es la sensación entre quienes han podido probarlo. Mucho ojo.

Cita
(15-08-2013 18:58)bloodybadger link escribió:Gone Home ya está en las calles. PC, Mac, Linux. Es la sensación entre quienes han podido probarlo. Mucho ojo.


Pinta bastante bien. Igual me animo ya que las aventuras en primera persona me encantan y esta pinta muy bien. Se sabe algo de la duración aproximada?

Veo que si se lo compras a ellos directamente cuesta lo mismo pero en dólares en vez de en euros y te dan clave de Steam.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)