[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Lo pongo aquí para evitar gorrones... además que supongo que la gente seguidora de este hilo, estará más interesada.

Me sobra una key Steam para Avernum 4,5 y 6. Y la quiero regalar.

Mañana a las 10 de la noche haré un sorteo aquí mismo, a menos que:

- Sólo 1 persona esté interesada.
- Si hay muy pocos interesados, y os ponéis de acuerdo entre vosotros (NOTA: es key única para los 3 juegos, y no se pueden tradear por separado).
- Alguien me ingrese 1 millón de euros en mi cuenta Paypal. Si, lo se que es muy poco dinero, pero yo soy así, todo lo hago por vosotros xd.

Tened en cuenta que son rpgs no aptos para débiles, que sólo sepan "fuck" y "lol" de inglés, y que los gráficos son algo peores que el Crysis 3.
Cita
Yo estoy con Geneforge 2 y tiene reglas bastante normales, nada de tiradas de dados ni de cosas que recuerden en exceso al D&D.

Y vaya juego eh, los gráficos serán feos pero la verdad es que la ambientación, los diálogos y todo en general está muuuy pulido, no en vano para muchos fue el RPG del año 2003 muy por encima de KOTOR y TTOE...
Cita
(13-07-2013 21:55)Linotype link escribió:Lo pongo aquí para evitar gorrones... además que supongo que la gente seguidora de este hilo, estará más interesada.

Me sobra una key Steam para Avernum 4,5 y 6. Y la quiero regalar.

Mañana a las 10 de la noche haré un sorteo aquí mismo, a menos que:

- Sólo 1 persona esté interesada.
- Si hay muy pocos interesados, y os ponéis de acuerdo entre vosotros (NOTA: es key única para los 3 juegos, y no se pueden tradear por separado).
- Alguien me ingrese 1 millón de euros en mi cuenta Paypal. Si, lo se que es muy poco dinero, pero yo soy así, todo lo hago por vosotros xd.

Tened en cuenta que son rpgs no aptos para débiles, que sólo sepan "fuck" y "lol" de inglés, y que los gráficos son algo peores que el Crysis 3.

Bump, como se suele decir, para que lo vean otros. Yo tengo demasiados juegos pendientes para pillarla.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Pásame tu número de cuenta por privado y te ingreso el milloncejo.
Cita
¿Los quieres Estubeny? Si es así, de momento eres el único. Esperemos a las 10, y si nadie más los quiere, te mando un pm.
Cita
Bueno... después de una reñida votación, gritos, tensiones, insultos, escupitajos, y... a la increíble competencia que ha tenido... Estubeny ha ganado el "concurso" del Avernum.
Cita
villarato
Cita
Los creadores de Project Giana han lanzado otro proyecto en Kickstarter llamado Project Ravensdale.

http://www.kickstarter.com/projects/proj...e?ref=live

Piden bastante más dinero que para el anterior ($500K), pero la verdad es que tiene bastante buena pinta. No pongo fotos que estoy en el curro, luego lo completo un poco. Aunque no sé si interesa rellenar con juegos que aún no han conseguido la financiación.
Cita
Project Ravensdale
Será un plataformas de acción inspirado en Contraa y Metal Slug, pero de nuevo cuño.

[Imagen: 0f25061d2cb79b113717d06163073c4e_large.jpg?1373928128]
J.M. Haessig
Creative DirectORK  XD sisi sisi

[Imagen: 79c5d4e2297abf9e223550a331406ba7_large.jpg?1373961299]

Cabe decir que el Giana Sisters es bastante bueno. Muy vistoso, con buena banda sonora, y elevada dificultad.
Cita
Otro Kickstarter, este es un metroidviana:

http://www.kickstarter.com/projects/5236...end-of-iya

[Imagen: EuPDiDa.png]

[Imagen: i7wtGfu.png]

Cita
(16-07-2013 11:41)Indyana link escribió:Otro Kickstarter, este es un metroidviana:

http://www.kickstarter.com/projects/5236...end-of-iya

[Imagen: EuPDiDa.png]

[Imagen: i7wtGfu.png]

Tiene buena pinta, me gusta mucho su aspecto artístico pero en cuanto lo veo animado... me da que me va a desesperar llevar a ese personaje, no se...

Por otro lado a ver si alguien me lo aclara.. juraría que veo el aporte de 10$ que te dan el juego... y con el de 15$ exactamente lo mismo dicho con otras palabras ¿me equivoco? Si es así supongo que es para animar a la gente a no esperar al final que mucha gente lo hace y luego algunos sudan en los crowfunding XD
Cita
Juanma, esa diferencia de precios es habitual en los kickstarter. Cuando inician la campaña, tienen un cupo de x copias que sale más barato. Es para incentivar las primeras compras, ya que mucha gente no backea si no ven un mínimo de donaciones.

Parece que este es otros de los "one man game". En este caso, mejor dicho "one poor man game" xd. El autor parece que tiene habilidad en crear sprites, pero sabe poco o nada de programas, y lo mismo en el apartado musical. De hecho, usa la versión gratuíta de uno de los motores gráficos baratos.

No lo digo por desmerecer. De hecho, parece que está teniendo aceptación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)