[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
#97
Cita
(16-06-2013 22:39)IkeIV link escribió:Vídeo de una de las misiones hechas por la comunidad para la alpha de Shadowrun Returns, pinta bien, aunque me da que va a ser el primer RPG de Kickstarter que no cumpla las expectativas...

¿Y eso por qué?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#98
Cita
(16-06-2013 22:45)Joanor link escribió:¿Y eso por qué?

La duración apunta a rondar las 15 horas, han tenido que recortar mecánicas como la administración de munición y el sigilo... la verdad es que a día de hoy la mayoría de gente interesada lo está por el editor, ya que a nivel jugable apunta a ser una especie de mezcla entre el nuevo XCOM y algunos RPGs más tradicionales.

Espero que venda bien para que puedan solucionar┬á todos esos fallos con la campaña de Berlin, aunque de nuevo, creo que ya solo por el editor ha valido la pena poner 15 dólares.
#99
Cita
Por el precio que tiene, estará bien la duración.

Espero que se pueda añadir los assets que se quiera en el editor, aunque sea "solapando" los que trae de serie. Y también que el editor use algún lenguaje script. Si es así, se podrá hacer lo que se quiera.
Cita
Anodyne a unos 4€: http://www.anodynegame.com/

¿Alguien lo ha probado?
Cita
Como soy un hombre atareado y falto de tiempo, necesito que algún amante de los roguelike pruebe estos juegos y me comente:

Rogue Legacy

"Roguelike-lite" plataformero donde cada muerte tiene una componente de progreso, ya que cada vez que nuestro personaje muera la siguiente generación vendrá para vengarle, guardando entre descendientes ciertas mejoras debido al legado de nuestros predecesores.



Risk of Rain

Otro roguelike plataformero donde el tiempo juega un papel muy importante: cuanto más tiempo permanezcas en el juego, la escalada de violencia y enemigos en el mapa es mayor, con lo que el jugador debe encontrar un equilibrio entre exploración y rapidez a la hora de superar los niveles.



En los enlaces que he puesto se puede acceder a las demos. Si alguien los prueba que deje su opinión.

(17-06-2013 10:08)Indyana link escribió:Anodyne a unos 4€: http://www.anodynegame.com/

¿Alguien lo ha probado?

Yo lo he probado pero no te puedo decir prácticamente nada porque sólo le debí meter una hora, y la verdad que de eso hace un tiempo. ¿Un Zelda en un mundo oscuro y surrealista? No sé realmente si lo dejé porque no me enganchó o porque me coincidió con la genialidad de Starseed Pilgrim; en todo caso de haberme llamado realmente la atención desde el inicio hubiera vuelto a él y no lo hice. Aun así tengo la sensación de que es un juego cuya virtud no pasa por su jugabilidad (eufemismo) sino por su extraña ambientación.
(Ultima edición: 17-06-2013 14:32 por bloodybadger.)
Cita
(17-06-2013 12:47)bloodybadger link escribió:Yo lo he probado pero no te puedo decir prácticamente nada porque sólo le debí meter una hora, y la verdad que de eso hace un tiempo. ¿Un Zelda en un mundo oscuro y surrealista? No sé realmente si lo dejé porque no me enganchó o porque me coincidió con la genialidad de Starseed Pilgrim; en todo caso de haberme llamado realmente la atención desde el inicio hubiera vuelto a él y no lo hice. Aun así tengo la sensación de que es un juego cuya virtud no pasa por su jugabilidad (eufemismo) sino por su extraña ambientación.

Te agradezco la opinión, pero creo que esperaré a una oferta más tentadora.
Cita
Rogue Legacy tiene una pinta espectacular, sin duda me ha gustado mucho. El control se ve pulido y me ha encantado la frase del que comenta el vídeo "Dark Souls child". Le sigo la pista a partir de ahora.

De Risk of rain no sé qué pensar. A veces parece un poco tosco, pero otras haces fintas y volteretas entre enemigos. Igualmente habrá que verlo de cerca, ambos tienen buena pinta, pero me quedaba si tuviera que elegir con Rogue Legacy.

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
El Rogue Legacy me ha enamorado. Si la dificultad es suficiente y las mejoras son suficientes y progresivas como para mantener el interes puede ser algo muy gordo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-06-2013 00:20)Linotype link escribió:Por el precio que tiene, estará bien la duración.

Espero que se pueda añadir los assets que se quiera en el editor, aunque sea "solapando" los que trae de serie. Y también que el editor use algún lenguaje script. Si es así, se podrá hacer lo que se quiera.

Lo de los assets lo veo difícil ya que de momento no dan soporte para eso, pero por lo menos podemos aliviarnos de que ya han encontrado la forma de que los cadáveres sean looteables en el editor:



PD: El Anodyne yo lo acabo de empezar, de momento nada destacable ni para bien ni para mal, pero solo le he echado unos 15 minutillos así que es lo lógico.
Cita
Parece que el Shadowrun Returns se retrasa un mes (25 de julio): http://www.shacknews.com/article/79790/s...itor-tools

Hasta ahora no tenía fecha concreta (sólo "junio"), se barajaba para el 26 de junio.
Cita
(18-06-2013 18:10)Linotype link escribió:Parece que el Shadowrun Returns se retrasa un mes (25 de julio): http://www.shacknews.com/article/79790/s...itor-tools

Hasta ahora no tenía fecha concreta (sólo "junio"), se barajaba para el 26 de junio.
Lo han confirmado en un correo:

Here it is: The Official Release Date for Shadowrun Returns is July 25, 2013.

We know weÔÇÖve been saying June for some time, but now that weÔÇÖve reached this final stage of development, and although our Kickstarter funding was spent some time ago, we've decided to invest additional time in bugfixing and polishing the game. That means a longer crunch period for a tired team, but everyone agrees that itÔÇÖs worth it.

One of the most common pieces of Backer feedback we've received over the past year is that we should take the time we need to ship this game. We really appreciate that, and we know we've thanked you already about a hundred times already, but we're doing it again because we mean it. Thanks.

You gifted us with your trust as well as your funding and we take that responsibility very seriously. You gave us the opportunity to contribute to something bigger than ourselves and something we think is worth all the time, sacrifice, and hard work. Soon, weÔÇÖll give it all back to you.
Cita
JOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

No quiero seguir viviendo en este planeta Sad Sad Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)