[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
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Pinta bien el Battletech, pero de verdad espero que haya una opción para acelerar las batallas, una cosa que no me gustó de Shadowrun era la duración de las animaciones y aquí parece que va a ser bastante peor xD
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El juego todavía está en preproducción. No lo vemos en 2018 ni de coña XD

https://www.kickstarter.com/projects/159...ts/2036871
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Qué buena pinta tiene este remake, dan ganas de hincarle el diente.
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Persona 5 en Steam:

http://store.steampowered.com/app/715910/

Spoiler :
Piedras pequeñas, por favor.  trollface


Beamdog ha anunciado Neverwinter Nights: Enhanced Edition (aunque no sé dónde se supone que están las mejoras). También han desmentido el rumor de que estaban trabajando en un nuevo Planescape.



http://store.steampowered.com/app/704450/


Hoy sale a la venta el nuevo Black Mirror:



http://store.steampowered.com/app/581300/
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Yo creía en ti, Saycke :'(
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Beamdog es una mierda de empresa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Yo ya he acabado y analizado Black Mirror.

Está decente. Ambientación interesante, historia digna... pero los tiempos de carga, controles, animaciones, algún que otro crasheo y tal son esperpénticos.

Además, es "moderno" y simplificado todo. Atrás quedó la saga como aventura gráfica tradicional. Dura unas 5 horas y es bastante fácil salvo un par de puzles.
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No recuerdo tan mal Neverwinter Nights. Es que lo veo feísimo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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(28-11-2017 19:08)Jagang escribió:No recuerdo tan mal Neverwinter Nights. Es que lo veo feísimo

Yo sí que lo recuerdo así más o menos. En realidad, lo que le hacía más resultón eran las sombras y eso.
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Ayer se lanzó una actualización para SOMA que añade el "safe mode". Los monstruos pueden atacarnos, pero no pueden matarnos. Este nuevo modo de juego está disponible en PC y Xbox One, en PS4 llegará más adelante.



Cita:Speaking to PC Gamer, Thomas Grip, founder of Frictional Games and director of SOMA, explained that Safe Mode won't actually remove the game's monsters. Instead, they'll remain part of the experience, but now, rather than trying to kill you, will react to your presence inquisitively. That's a major difference to the similar fan-made mod Wuss Mode, which made monsters ignore you entirely, robbing them of some of their atmospheric power.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-1...-safe-mode
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Pues es un puntazo, porque hay muchos momentos en los que los monstruos directamente sobran en la ecuación, y te impiden explorar debidamente el escenario.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
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(28-11-2017 19:08)Jagang escribió:No recuerdo tan mal Neverwinter Nights. Es que lo veo feísimo

Pues es así. supongo que en la enhanced algo mejor por que lo terminarán subiendo de resolución.


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