[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(02-11-2017 21:34)Charly88 escribió:Este finde Daedelic tiene unas ofertas cojonudas. Me interesa muchísimo Deponia. ¿Alguien me guía?

La trilogía cuesta 5€ y el cuarto 6€. Pero he visto que esta el "complete Journey" por 20€. ¿Ese que incluye?¿merece la pena?

El Complete Journey son los tres primeros juegos "integrados" en uno, con un nuevo motor (si es que se nota, que no lo sé), 4 horas de comentarios del juego, 6 nuevas canciones, videos de cómo se hizo y alguna chorradita más. Y, no sé si te da igual, pero NO ESTÁ EN ESPAÑOL.

Así pues tienes que elegir entre la trilogía a 5 euros en españolo (los dos primeros doblados, el tercero solo subtitulado) o el Complete Journey a 20 sin españolo (ni voces ni subtítulos). Tú eliges. ;PP
Cita
(02-11-2017 23:24)Eileen escribió:El Complete Journey son los tres primeros juegos "integrados" en uno, con un nuevo motor (si es que se nota, que no lo sé), 4 horas de comentarios del juego, 6 nuevas canciones, videos de cómo se hizo y alguna chorradita más. Y, no sé si te da igual, pero NO ESTÁ EN ESPAÑOL.

Así pues tienes que elegir entre la trilogía a 5 euros en españolo (los dos primeros doblados, el tercero solo subtitulado) o el Complete Journey a 20 sin españolo (ni voces ni subtítulos). Tú eliges. ;PP

Gracias, pues me pillo la trilogía a 5€ y a parte el Doomsday que lo tienen a 6.
Salen los 4 Deponia a 11€, cojonudo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Paradox acaba de anunciar Pillars of Eternity: Definitive Edition para PC. Estará a la venta en formato digital a partir del 15 de noviembre.

Esta edición costará 39,99€ e incluirá:

- Pillars of Eternity y las dos expansiones de The White March.
- Todo el contenido extra original de Pillars of Eternity: Royal Edition. Incluye la banda sonora, el artbook digital para coleccionistas y la novela basada en el universo de PoE.
- El DLC Deadfire Pack que incluye nuevos objetos para el juego y varios retratos de Pillars of Eternity II: Deadfire, el próximo RPG de Obsidian que saldrá en 2018. Este pack también será gratuito para todos los poseedores previos (y futuros) del juego original.

A su vez, Pillars of Eternity: Hero Edition pasará a costar 29,99€.

https://www.paradoxplaza.com/news?aid=Pi...-Announced
(Ultima edición: 03-11-2017 14:20 por Sayckeone.)
Cita
Pues a 10 leretes lo pillé, aunque no tenga paja extra digital.

Y en otro orden de cosas, ¿se sabe si esto llega a PC? Me imagino que sí, pero es bestial, parece hijo de Max Payne y Hotline Miami, que ahí es nada.

Cita
Han salido ya los juegos del Humble Monthly, lo más reseñable el Shadow Tactics Blade of the Shogun y el Resident Evil 5. Si alguien cayó con el bundle y tiene el Tactics repe, se lo cambio por Undertale o el Banner Saga 2 que los tengo de Monthlies pasados. El problema es que con lo cutre que era la oferta de acceso inmediato no creo que haya nadie aquí que lo comprase xD Incluso yo que suelo caer la mayoría de meses pausé la suscripción roto2cafe
Cita
Espero que a partir de ahora no hayan optado por poner los mejores juegos entre los tapados, y los peores de gancho. Tengo claro que si el gancho no me llama no me pillaré el monthly (como este mes con H1Z1), pero si luego entre los tapados ves juegazos que cumplen todos los requisitos para ser un pedazo de gancho como el Shadow Tactics, me joderá bastante.
Cita
(04-11-2017 03:19)Xiphias escribió:Y en otro orden de cosas, ¿se sabe si esto llega a PC? Me imagino que sí, pero es bestial, parece hijo de Max Payne y Hotline Miami, que ahí es nada.


En principio sí. Estuvo anunciado para PC mucho antes que la versión de PS4.

http://vreski.se/games.html
Cita
Yo os confirmo que Shadow Tactics es una absoluta pasada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es posible que a principios del mes que viene tengamos la traducción al castellano de VA-11 Hall-A:

http://steamcommunity.com/app/447530/dis...1248301446

A ver si es la primera novela visual que logro terminar.  banana Lo que he escuchado de la banda sonora me parece grandioso.





El 22 de noviembre sale TARTARUS. Pese a su aspecto retrofuturista, no se trata de un clon de Alien Isolation, sino más bien de un juego de puzles donde la manipulación de los ordenadores de la nave y el uso de comandos tendrán bastante protagonismo. Sus diseñadores nos recomiendan tener a mano lápiz y papel para resolver los rompecabezas...

Cita:“Players will have to use realistic computer commands to break into the ship’s systems, and puzzles will harken back to classic puzzle games that often required a pen and paper to solve… TARTARUS uses a realistic coding system that will need to be employed to hack the ship. Programming knowledge is not required. Every gamer can hack the ship with a little logic.”

http://store.steampowered.com/app/608530/TARTARUS/

(Ultima edición: 06-11-2017 13:13 por Sayckeone.)
Cita
Los que traducen los juegos altruistamente merecen un gran homenaje por parte de todos. Ahora he empezado Legend of Grimrock, al que nunca habría jugado de no ser porque alguien se curró una traducción.
Cita
Se rumorea que Beamdog podría estar trabajando en un nuevo juego o expansión de Planescape. Podría llamarse Planescape: Unraveled.

Aquí una de las pruebas del delito que han sacado en Codex:

[Imagen: 15901_500.jpg]

Minuto 2:37:




Más imágenes de Lamplight City, la nueva aventura steampunk del creador de A Golden Wake y Shardlight:

[Imagen: 0052q33.jpg]

[Imagen: mkek8dq2hr65.png]

[Imagen: e6vz0n956ohb.png]

[Imagen: 01fzp6s.jpg]

[Imagen: xef4h6vr8r32.png]
Cita
Nuevo vídeo de BattleTech. Saldrá a principios de 2018:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)