[Hilo Oficial] El Chiringuito / He ido de sobradete... y me han pintado la cara ¡Al carrer!
Cita
Ya llevan dos programas con eso.

Hablar cuando falla es lógico, pero también cuando acierta. Ahora, regresar de las vacaciones, tener una super copa recién finalizada, medallistas olímpicos... y dedicar media hora a Casillas, es una obsesión enfermiza, no hay más.

No es normal un seguimiento 24/7 hasta para un fallo en un entrenamiento, para sacar una noticia con titular llamativo en plan "CASILLAS recibe dos disparos en el partido, QUÉ HA PASADO? Click aquí".

El tema sigue dejando claro que los aspectos meramente deportivos son humo en buena parte.
Cita
[Imagen: 6ga35t.gif]
Cita
Qué puto asco de medios. La Liga no empezó ayer, y hoy igual es que han suspendido el Barça-Betis, porque "empieza la Liga" y la noticia es Zidane sonriendo y el partido de mañana. Luego que España es "anti no sé qué". Pues no, simplemente disfrutamos cuando se tienen que joder.
(Ultima edición: 20-08-2016 14:16 por Rivera.)
Cita
A la vez escenifica perfectamente lo corta de miras que es la mayoria de las aficiones. Se le tiene tirria al Madrid por el AS y Marca, ni mas ni menos. Luego es el club que primero esta para apoyar a cualquier equipucho de tres al cuarto, o lo del terremoto, etc... pero eh, como As y Marca solo hablan del Madrid, odiamos el club...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si va para ayudar a equipuchos o terremotos es puro postureo y marketing. Voy, dejo ver mi solidaridad y aumenta la venta de camisetas.
Si el Madrid fuera generoso promovería una modificación de la liga y la Copa del Rey.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La cuestión es rajar Jagang, lo hicieran por lo que lo hicieran ahí estuvieron. Manda huevos que sea yo el que defienda el puto Madrid de mierdaFacepalm
Cita
(20-08-2016 15:00)Santi RC escribió:La cuestión es rajar Jagang, lo hicieran por lo que lo hicieran ahí estuvieron. Manda huevos que sea yo el que defienda el puto Madrid de mierdaFacepalm

Al-lāh Madrid !!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los medios no abren con X club por defecto por decisión propia. Absolutamente todo en esta vida es marketing. Los medios no se controlan por sí mismos. Se tendría que abrir con el que es noticia, digo yo.

Si una TV pública nos abre con algo que no nos interesa y nos lo mete en la sopa, le cogemos asco. ¿Forma de verlos joderse? Que a su amo no le vayan bien las cosas. Tan simple como eso.
(Ultima edición: 20-08-2016 16:39 por Rivera.)
Cita
Si, por eso cuando al Madrid le van mal las cosas desaparece de las noticias...

Y por eso el Madrid siempre sera el equipo mas grande y con mas repercusion. Porque a parte de aficionados tiene detrás a muchisima gente que es antes anti madridista que de su propio equipo.

Ladran, luego cabalgamos Sancho...
(Ultima edición: 20-08-2016 17:09 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cuatro siempre abre con el Madrid pero el otro día con el repaso del Liverpool al Barsa, abrió con esto. CaUsalidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-08-2016 17:08)kakafuti escribió:Si, por eso cuando al Madrid le van mal las cosas desaparece de las noticias...

Y por eso el Madrid siempre sera el equipo mas grande y con mas repercusion. Porque a parte de aficionados tiene detrás a muchisima gente que es antes anti madridista que de su propio equipo.

Ladran, luego cabalgamos Sancho...

sisi1 sisi1 sisi1
Cita
(20-08-2016 17:55)Dani the kid escribió:sisi1 sisi1 sisi1

No es cuestion de opinion y va mas alla del "como yo soy del Oviedo, el Oviedo es el mejor equipo del mundo". Son simples datos objetivos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)