[Hilo Oficial] El Chiringuito / He ido de sobradete... y me han pintado la cara ¡Al carrer!
Cita
Debo de ser de los pocos que le cae fatal esa. Aun recuerdo cuando se enfadaba con Pereiro porque cuando estaba comentando los mensajes, el se ponia a mirar el movil.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-12-2015 19:28)mike escribió:[Imagen: CXUpR9DWcAAbyko.jpg:large]
Pues está para apretarsela día si y día también ... E incluso repetiría
Cita
(28-12-2015 20:39)Alphos2000 escribió:¿Esta semana ha chiringuito o están de vacaciones?
Esta noche volvían, creo. Por lo menos Pedrerol ya ha vuelto a presentar Jugones hoy mola
Cita
Últimamente se está poniendo un PEL├ìN anchita la Junquera, ¿no? Será el atracón navideño.

Tiene un conjunto brazos-hombros tirando a rocoso.

Ahora me tiraréis piedras y posiblemente insultaréis.
(Ultima edición: 28-12-2015 20:45 por Rivera.)
Cita
(28-12-2015 20:45)Rivera escribió:Últimamente se está poniendo un PEL├ìN anchita la Junquera, ¿no? Será el atracón navideño.

Tiene un conjunto brazos-hombros tirando a rocoso.

Ahora me tiraréis piedras y posiblemente insultaréis.
No te lo niego, pero es que a mí, me gustan más así, que haya donde agarrar roto2rie
Cita
Teniendo en cuenta tus gustos, a estas alturas no creo que sorprenda a nadie. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A Robe le gusta más que la Barceló lo percuta con un rabo de plástico mientras le grita cosas obscenas.



Cita
Por fin se puede entrar a este hilo desde Tapatalk sin sufrir un infarto sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(28-12-2015 20:45)Rivera escribió:Y posiblemente insultaréis.

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Buscando en el archivo:


adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No sé si alguien lo vio, pero BRUTAL la chica que estaba ayer en el público. Pones "público chiringuito" en Twitter y toda la gente dice lo mismo que yo.

Voy a buscar vídeo.
(Ultima edición: 30-12-2015 14:08 por Rivera.)
Cita
La rubia de ojos azules del público si. Estaba para reventarla.
(Ultima edición: 30-12-2015 14:11 por DQM.)





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)