[Hilo Oficial] El Chiringuito / He ido de sobradete... y me han pintado la cara ¡Al carrer!
Cita
Lo vi ayer y es jodidamente bueno jaja. La parodia de Pedrerol de Crackovia es lo mejor que me ha dado internet en mucho tiempo XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder XD
Muero por ver uno igual pero con la familia de Lama, AYYYYY EL BICHO, EL BIICHOOOOOOOOO
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Están haciendo un cásting para ver quién sustituye a Irene con el tema de los tuits. Hay que mandar un vídeo de 20 segundos. Me tienta la idea, así podría cortejar a Irene roto2
Cita
Supongo que tendrás que ser de Madrid y alrededores, porque sino la pasta en taxis/trenes...
(Ultima edición: 23-12-2015 18:50 por mike.)
Cita
Yo he rellenado con unos amigos para ir de público, por si suena la flauta roto2cafe
Cita
Ya han dicho que suma puntos que seas periodista. O sea, que me imagino que pillarán a peña con la carrera para hacer también de redactor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-12-2015 20:37)Charly88 escribió:Ya han dicho que suma puntos que seas periodista. O sea, que me imagino que pillarán a peña con la carrera para hacer también de redactor.

En el cuestionario hay que poner tu perfil de Twitter roto2
Cita


Sublime XD
Cita
Exclusiva, la cena de nochebuena de Pedrerol:


XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tan exclusiva como que está en la página anterior roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí el personaje de Pedrerol se me hace súper repetitivo. Tiene gracia un rato, pero parecen Jose Mota de lo cansino que es.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Me muero xDDDD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)