[Hilo Oficial] El Chiringuito / He ido de sobradete... y me han pintado la cara ¡Al carrer!
Cita
(21-11-2015 20:54)Rivera escribió:Cristóbal Soria esta noche en el especial de Pedrerol.

Y no puedo verlo Facepalm

Hoy le esha Pedreró der programa sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si me pilla a tiempo lo dejo grabando para la vuelta XD
(Ultima edición: 21-11-2015 20:56 por Rivera.)
Cita
Estaré ojo avizor a las excusas que pongan hermel, duro y compañia.
Cita
(21-11-2015 20:56)Rivera escribió:Si me pilla a tiempo lo dejo grabando para la vuelta XD

https://www.youtube.com/channel/UCXgsiej...KWt_A5WXRg

Los sube enseguida.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hoy va a estar curioso XD XD
Cita
Joder macho, y ponen el tema de la seguridad :xd

Esta gente se supera día a día.
Cita
(21-11-2015 21:06)Charly88 escribió:https://www.youtube.com/channel/UCXgsiej...KWt_A5WXRg

Los sube enseguida.

Gracias, lo estoy viendo ahora mola

Roncero llorando ahora mismo, en la parte 4 del vídeo.

PD: Cuando Roncero afirma que la alineación de Benítez es para hacerle la pelota a su presidente y jefe, Soria dice "Oy oy oy esto es un indencio, lo más fuerte que se ha escuchado en este platón, un pedaso de incendio" y se va para volver con dos extintores XD XD
(Ultima edición: 22-11-2015 14:22 por Rivera.)
Cita
Roncero dio a entender que Piqué hubiese tenido problemas si marca el gol de la manita. "Hubiese habido un incidente", dijo. Y Eduardo Inda directamente dijo que querer meter el quinto gol es una canallada XD

Aparte, ayer Inda subió la cifra del fichaje de Neymar a 270. No falla, siempre que hay algo que tapar, vuelven a hablar de los juzgados y el Bar├ºa, es ridículo ya XD
Cita
(24-11-2015 13:40)Rivera escribió:Roncero dio a entender que Piqué hubiese tenido problemas si marca el gol de la manita. "Hubiese habido un incidente", dijo. Y Eduardo Inda directamente dijo que querer meter el quinto gol es una canallada XD

Aparte, ayer Inda subió la cifra del fichaje de Neymar a 270. No falla, siempre que hay algo que tapar, vuelven a hablar de los juzgados y el Bar├ºa, es ridículo ya XD

Es PERFECTO. La temporada pasada también lo comenté, el mejor signo de que el Bar├ºa volvía a ir bien estaba en que As y demás basura periodística volvían con sus portadas y sus titulares, sus tertulias alrededor del Bar├ºa. Esta temporada igual, que dure, que dure.
Cita
Carazo ha tuiteado que ya no pertenece ni irá más al programa y está haciendo RT a comentarios de la gente que le dicen cosas como "Cuenta todo lo que sabes de ese programucho" y cía palomitas
Cita
Siempre me ha parecido el Roncero culé. Misma mierda, distinto palo.
Cita
(24-11-2015 19:58)mike escribió:Siempre me ha parecido el Roncero culé. Misma mierda, distinto palo.

Peor incluso, es el Siro culé. Un tío sin ningún tipo de educación.
Aunque eso no quita que tenga razón respecto al Chiringuito, cada programa que pasa más claro tengo que Pedretroll está a sueldo de tito Floren sisi
(Ultima edición: 25-11-2015 09:40 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)