[Hilo Oficial] El Chiringuito / He ido de sobradete... y me han pintado la cara ¡Al carrer!
#85
Cita
Lo bonito del chiringuito es que gente como Soria, Pipi, Roncero, está ahí. Para ver cuatro despojos me pongo punto pelota ver. 2015.
#86
Cita
Ese programa está tan o más repleto de despojos. De todos los colores. Misma mierda y distinto color.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#87
Cita
(13-11-2015 14:31)DarkBlade escribió:Ese programa está tan o más repleto de despojos. De todos los colores. Misma mierda y distinto color.

Todos unidos por el poder de la farlopa.

Me sorprende bastante que miréis esta basura tila
#88
Cita
A ver, aquí nadie duda que el Chiringuito cómo programa deportivo (y programa en general) es una puta mierda.
Pero el tema es que es divertido a rabiar, con Duro, Roncero, Soria y Pipi me río más que con cualquier humorista habido y por haber sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#89
Cita
Es que es eso. Si es que este programa no sé ve como "futbolero". Para eso te vas al bar con los colegas o compi de equipo XD

El tema es que el programa sería divertido fuese de fútbol o fuese de morcillas de Burgos, y si gira en torno al fútbol pues mejor que mejor.
#90
Cita
Y así, señores, es cómo Gran Hermano ha llegado a la décimo sexta edición sisi
#91
Cita
Ojo los estudiantes de Criminologia roto2

[Imagen: 1i4ekhb.jpg]

roto2rie roto2rie roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#92
Cita
Previsible. Tanto como que tras el espectáculo de Neymar y derrota del Madrid el invitado estrella sea Inda para "desvelar" nuevos datos del fichaje de Neymar de hace dos años. Alli no hacen nada por casualidad y cada vez que haya algo que tapar (sea bueno de uno o malo del otro) aparece la maquinaria para hacer su trabajo XD
#93
Cita
Parece que no se va a disputar el partido del martes.
#94
Cita
Damián es un jodido bufón, incluso hablando de algo tan grave cómo el terrorismo tiene que ser protagonista. Un personaje lamentable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#95
Cita
(15-11-2015 02:58)Charly88 escribió:Ojo los estudiantes de Criminologia roto2

[Imagen: 1i4ekhb.jpg]

roto2rie roto2rie roto2rie

Pueden ser madridistas y estudiates de criminología roto2cafe
#96
Cita
Yo solo vi la parte de Pedretroll rajando a saco de Estudio Estadio por una mierda de retweet. "Animo, de 0,4 al 0,5!, que dimitan todos!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)