[Hilo Oficial] E3 2016 - Otro año más... ¡Vívelo en 33bits!
#49
Cita
Y por lo que se dice....


Cita:Como todos sabéis, The legend of┬áZelda┬ápara Wii U será el único juego de Nintendo que podrá ┬ájugarse en el E3 2016┬áque tendrá lugar el próximo mes. Ahora, la página australiana finder.com.au Outlet asegura que Nintendo ha comentado a la prensa que se necesitarán unos 90 minutos para completar la demostración.
El sitio recoge lo siguiente:

ÔÇ£Nintendo está informando a los medios de comunicación de que habrá dos demos┬áde la versión de Wii U para jugar en el stand, y se les podrá dejar 90 minutos para cubrir la mayor parte del contenido.ÔÇØ
#50
Cita
Pues lo normal. De Skyward llevaron 3 demos también, una de ellas boss, y las otras de partes de nivel.
#51
Cita
Que sea lo único jugable lo entiendo, pero me cuesta creer que él Zelda sea lo único que veamos en este E3.
#52
Cita
(26-05-2016 15:18)Rivera escribió:Siendo MS será como un partido del Levante.

Un partido de segunda entonces? trollface
#53
Cita
Sí.

Sobre Zelda, asumido que sólo estará él, al enos estaría bien que fuese una demostración jugable bien completa y larga. Cómo sea lo único y encima sea bla bla bla durante un buen rato para enseñar 3 minutos de gameplay, DEP.
#54
Cita
(26-05-2016 19:55)Rivera escribió:Sí.

Sobre Zelda, asumido que sólo estará él, al enos estaría bien que fuese una demostración jugable bien completa y larga. Cómo sea lo único y encima sea bla bla bla durante un buen rato para enseñar 3 minutos de gameplay, DEP.

Antes de que termine el E3 vas a desear no ver mas desmotraciones del Zelda.... Sobre todo si al final se van a centrar en el solo en el Treehouse.... roto2



que ganas de verlo.
#55
Cita


Nota de prensa de Nintendo:

Cita:Nintendo heads to E3 once again and brings the coverage directly to you with a two-day program from Nintendo Treehouse: Live at E3! Tune in starting at 9 a.m. PT on June 14 for a day of live-streaming gameplay focused on The Legend of Zelda for Wii U and first live gameplay of Pokémon Sun and Pokémon Moon that kicks off the program!

Day 2 of Nintendo Treehouse: Live at E3 will showcase upcoming releases for Wii U and Nintendo 3DS, including Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past and Tokyo Mirage Sessions #FE! Day 2 will start with a special Pokémon GO developer Q&A at 10 a.m. PT on June 15
(Ultima edición: 02-06-2016 19:32 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#56
Cita
Lo refloto que ya va siendo hora. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#57
Cita
Pregunta, véis viable una multi conver por skype y/o teamspeak para ver las confes? sisi
#58
Cita
Yo veré practicamente todas, estaré por aquí.
#59
Cita
(10-06-2016 13:27)seph1roth escribió:Pregunta, véis viable una multi conver por skype y/o teamspeak para ver las confes? sisi

Yo contaba ya con ello.

Estamos siempre en Discord y raro es el día que no hablamos por micro 3 horas, vente/veníos cabrones XD
#60
Cita
(10-06-2016 16:21)Rivera escribió:Yo contaba ya con ello.

Estamos siempre en Discord y raro es el día que no hablamos por micro 3 horas, vente/veníos cabrones XD

ME APUNTO  sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)