[Hilo Oficial] E3 2016 - Otro año más... ¡Vívelo en 33bits!
#25
Cita
Me subo al tren del Hype sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#26
Cita
El problema de este año es que Sony va a dar mucho la paliza con la VR, lo cual es una puta mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#27
Cita
¿NEO se espera?
#28
Cita
Están obligados a salir del paso de los rumores creo yo, no les beneficia tener ese runrún de fondo.

Supongo que el E3 de Sony se centrará en Neo + VR y los más que probables anuncios de Crash y God of War.

De Microsoft no sé qué esperar, con todo el cambio que se lleva produciendo este año, puede ser una feria muy importante para ellos de cara a presentar el futuro a largo plazo de la marca Xbox. Desde luego┬áyo tengo mucha curiosidad.

Y Nintendo, bueno... ni están ni se les espera.
Life's too short to play bad games!
#29
Cita
Yo lo único que deseo es ver algo de gameplay de Shenmue 3, aunque parece que no van a llevar nada...

Y un anuncio de Shenmue HD collection.


Luego ya pues algo del nuevo Ghost Recon de mundo abierto, Onimusha remaster  lol , un nuevo Manhunt estaria bien, RDR2, que vuelva Soul Reaver...
Pero ni de flaay
roto2cafe
#30
Cita
(09-05-2016 14:16)EarthBound escribió:Llevamos dos páginas y menos de media y ya han salido Shnemue I&II, Half-Life 3, mejora de la Consola Virtual, la vuelta de Crash, Portal 3... tila

No sé, vamos a tirarnos a la piscina ya del todo y pedimos un Warcraft IV o un F-Zero roto2rie

Ese F-Zero lo van a mostrar cuando enseñen NX, me juego un baneo roto2cafe
#31
Cita
(09-05-2016 14:24)zothenr escribió:Ese F-Zero lo van a mostrar cuando enseñen NX, me juego un baneo roto2cafe

Siempre saludaba.
#32
Cita
Viendo que ya bacilaron con la franquicia en el Nintendo Land, el amiibo, los circuitos en Mario Kart 8 y demás, creo que va a ser F-Zero la elegida. Y creo que puede que le den la oportunidad a Shin'en (con apoyo de Nintendo) de desarrollar el juego. Fast Racing Neo quedó muy muy potable para hacerlo entre 4 tíos.
#33
Cita
He añadido al post principal un ligero listado de cosas confirmadas, rumores y algún que otro sueño húmedo que podría no ser una locura roto2cafe
(Ultima edición: 10-05-2016 10:52 por Rivera.)
#34
Cita
Como mucho podria ver en directo la de EA, y no tengo ningun interes en hacerlo. Todo lo demas me lo pierdo...
#35
Cita
Espero otra ristra de bombazos como el del año pasado sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#36
Cita
Va quedando menos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)