[Hilo Oficial] E3 2015 - Nintendo se estrella en un E3 histórico
Cita
MGS V ahora mismo en el portal http://33bits.gamestribune.com/foro/portal.php
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Como el año pasado, sigue sin interesarme su propuesta, y en que basicamente salvo Dark Souls III, que es multi, el recopilatorio de Rare, el nuevo juego de Keiji Ifanune y ex de Retro, el indie de las tazas estilo cartoon antguo, y lo de la retrocompatibilidad, nulo interés, en que lo que mas me ha gustado, sin duda, , con mucha diferencia, es el Dark y la retrocompatilidad, aunque parece que segun lea no es lo que esperaba por desgracia el tema retrocomptaible.

En cuanto la conferencia en si, me ha gustado bastante porque todo practicamente ha sido juegos, en que es lo que mas importa, y las fechas, aunque en algunos casos hubiera preferido sin duda que hubieran enseñado algo jugable aparte, como tambien alguna sorpresa mas.

Por otra parte,Una lastima lo de Rare, me esperaba algo diferente de lo mostrado finalmente.

Proxima parada, las de Sony y Nintendo.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
He actualizado el hilo con el resumen de Microsoft, un puto monumento le hago a @mike . Grandisimo trabajo adorar
(Ultima edición: 15-06-2015 19:27 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
De momento un E3 brutal. Bethesda se la ha sacado y Microsoft se la ha sacado. Joer, hasta la inframunda y desnostada Rare se la ha sacado un poco!

Para mí lo único que me ha decepcionado un poco es Halo 5, más que nada porque tenía las expectativas demasiado altas.
Cita
Es una putada que se haya filtrado tantísima información. Si llegamos vírgenes a esto, el orgasmo hubiera sido morrocotudo.
Cita
Muy bien Microsoft esta vez. Sólo juegos, apenas charlas ni tonterías, tenía miedo de que s epegasen media hora con la RV.

Quizá no haya ninguna de esas bombas inesperadas, pero Rare Replay, Gears Ultimate y Gears 4, Recore, lo de la retrocompatibilidad y alguna cosilla más... pues bastante bien.

Me ha faltado algún pelotazo de RARE que no ha llegado pero Replay es un SOLD brutal.
Cita
GO GO GO. Conferencia de EA
http://33bits.gamestribune.com/foro/portal.php
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Voy pa'dentro.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita
(15-06-2015 21:26)mike escribió:

Uno de los mejores trailers que he visto en la vida. Interesadísimo en este juego estoy.


Edit: Y flipadísimo me he quedado también con el trailer gameplay de Star Wars Battlefront.
Cita
Ubisoft en directo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
La videoconferencia de Nintendo durará una hora:

[Imagen: nintendo-digital-event-time-656x270.png]

Veremos a ver si consiguen sorprendernos/emocionarnos con algo, por que después de las conferencias de Microsoft y Sony...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)